Opinión sobre carátula de lengua (Dibujo tipo anime)

Topic created · 4 Mensajes · 5388 Visitas
  • Últimamente se me ha dado por dibujar bastante y me gustaría alguna opinión de éste dibujo. ^:)^

  • wowo dibuhas bien ya kisiera yo dibujar asi u.u XD esta muy wapo ^^ sigue asi tienes futuro 😄

  • woo esta muy bien ^^
    el ojo de la cara donde hay sombra tenias k aberlo puesto un poco mas inclinado o algo asi... y la mano esta rara pero esta muy bien =D

  • que guay!! haces como yo jajaja, yo también hago caratulas para mi cudaerno jajaja, pero en lengua dibujé a una con...... con melonazos y escote y el profe, cuando el di el cuaderno para que lo corrigiera no me di cuenta de quitarlo y se quedo cómo... ;;) jajajaja :)) :)) =)) =)) pero está muy bien, como bien dice hinata la sombra está algo extraña epro el volúmen y los emchones del eplo están +1 ^^ uno más que bieeeeen bueno, no se si lo sabes todavía pero yo tengo un tller de dibujo en el que ayudo con manos, con cosillas algo dificiles... no soy una experta pero algo ayudo ^^ con mi tableta gráfica lo tengo todos más fácil jijiji ^^ lo único que tienes que hacer es escanear el dibujo y mandarmelo por privado o publicarlo en el taller para que lo vea más gente y opine también y pedir lo que quieres que haga, las reglas están especificadas en el taller (solo unas cosillas sobre lo que no peudo ahcer ^^)