Con estos datos puedo crear un P Server?

Topic created · 10 Mensajes · 1182 Visitas
  • [alinear-izq]Sistema:[/alinear-izq]

    Microsoft Windows xp
    Profesional
    Version 2002
    Service pack 2
    Windows xp colossus edition 2

    AMD Athlon(tm) Proccesor
    LE-1620
    2.41GHz. 896 MB de RAM

    Con estos datos me puedo crear un private server?

  • Lo unico que necesitas es tener mucha memoria en el disco dura y un buen internet.
    Suerte. :icon_razz:

  • 2.41GHz. 896 MB de RAM el micro esta bien pero la ram es muy baja 876 por lo menos tenes q tener 1BG de ram en la maquina virtual tenes q intalar otro sistema operativo que te consuma menos ram

  • Estas muy pesado con tu "PC" intentalo y no digas mas.

    Saludos.

  • @Tonica801 said:

    Estas muy pesado con tu "PC" intentalo y no digas mas.

    Saludos.

    ohoh disculpame por no no tener tanto dinero como vos para comprarme una pc de mas d 4g d ram ohoho disculpame
    si te molesto no entrees al hilo y ya

  • -.-" lo que pasa que puedes hacer un server con cualquir PC solo aslo y no preguntes que es lo mejor porque si dices que no tienes dinero paque pones el Post?

    Saludos.

  • @Tonica801 said:

    -.-" lo que pasa que puedes hacer un server con cualquir PC solo aslo y no preguntes que es lo mejor porque si dices que no tienes dinero paque pones el Post?

    Saludos.

    1' Pongo el post porque nose si mi pc necesita mas ram para el server
    2' Yo no dije que NO tenia dinero dije que no tenia tanto dinero como vos para tener una super pc
    bye

  • @Nyko said:

    @Tonica801 said:

    -.-" lo que pasa que puedes hacer un server con cualquir PC solo aslo y no preguntes que es lo mejor porque si dices que no tienes dinero paque pones el Post?

    Saludos.

    1' Pongo el post porque nose si mi pc necesita mas ram para el server
    2' Yo no dije que NO tenia dinero dije que no tenia tanto dinero como vos para tener una super pc
    bye

    Te crees que el mio es un Super PC? Solo tengo 4GB de memoria RAM. Pero con 500MB ya te va de puta madre asi que no preguntes tanto.

    Saludos.

  • Antes tenia 4gb de ram ahora mi maquina tiene 12gb de ram tengo buena ram y espacio de disco duro pero mi internet es una "shit" aqui en venezuela carecemos de internet de alta calidad (me hubiera gustado ser europeo jojo), asi que el server solo me va bien para los que viven cerca de mi localidad. En fin los requisitos que pide el server es ram, espacio de disco duro (particiones bsd internas) y una buena conexion de subida de internet.

    Aqui les dejo mi bebe:

  • 12 GB de ram =p~

    Te envidio

    Minimo necesitas 1 GB para un server, ya que yo intente, y no pude u.u