Tu nombre de verdad =D

Topic created · 179 Mensajes · 9032 Visitas
  • @Lunnaris said:

    @josito said:

    lunnaria ademas de los venazos que te dan tampo tienes paciencia xD, como molaria ser tu hermano, me lo pasaria de miedo xD

    jajaja te lo pasarías de miedo volviéndome loca,sacandome de quicio o riendote d mis paridas :-? :-? xD sip, tngo un :icon_eek: jajajajajaa, me ha dao fuert, tngo mis días todo hay k decirlo :icon_neutral:

    eres la clase de persona que me gusta, divertida (con un punto de locura) y sin paciencia (como yo xD)
    tengo un amigo sin nada de paciencia, cuando le gano al pro evolution soccer lo que me puedo reir con el jajaja, se enfada de una manera que casi llora jajaja

  • o.o salva es asi de loco??
    no te ofendas.. xD ya se ke es tu hermano U.u no tengo intencion de insultarle ni na pero O.O

  • @josito said:

    @Lunnaris said:

    @josito said:

    lunnaria ademas de los venazos que te dan tampo tienes paciencia xD, como molaria ser tu hermano, me lo pasaria de miedo xD

    jajaja te lo pasarías de miedo volviéndome loca,sacandome de quicio o riendote d mis paridas :-? :-? xD sip, tngo un :icon_eek: jajajajajaa, me ha dao fuert, tngo mis días todo hay k decirlo :icon_neutral:

    eres la clase de persona que me gusta, divertida (con un punto de locura) y sin paciencia (como yo xD)
    tengo un amigo sin nada de paciencia, cuando le gano al pro evolution soccer lo que me puedo reir con el jajaja, se enfada de una manera que casi llora jajaja

    jajaja,e so me pasaba mi con un amigo jugando al dragon ball, ( nunca me gusto al serie pro el juego era divertido) y como el se sabía los botones y yo no, establecimos la norma de que, cunado uno staba en el suelo, nada de tirar hechizos, pero aun asi me ganaba siempre excepto als veces k no se cómo, empezaba a tirar magias si algunos abe del juego, yo usaba al tipo ese que lanzaba el ehchizo rafaga voley xD o algo asi era, siemrpe se me escapaba algun hechizo cuando le habia tirao al sueloy el se enfadaba conmigo.

  • @Lunnaris said:

    P.D me e exo un lio con los "quote" jajajaja, entre eso y k me dan unos escalofríos k se me caen los cascos del cabolo jajajaja pero no me levanto a por una chaketa 😄 xD vagancia puraaaaa ^:)^

    pues teniendo frio ay que ser vag@ para seguir pasando y no levantarse, tanto frio hace en valladolid???

  • na, si not engo frio, ske me dan escalofrios, pss xD na espera k miro los grados k hay......aaay, cawen ti, me haces levantarme y tngo uans agujetas k no subo ni las escaleras del insti auch :(( pos hay 10 grados, sta lloviendo, stoy sin zapatillas y ya tngo una chaketa puesta, pero dentro hay 20 grados :icon_eek: mis escalofrios tmbn son especialitos xD

  • aqui hace un tiempecito, solecito (los grados no los se xD) y en casa estoy como en verano xD, con manga corta
    estamos peor que los abuelos hablando del tiempo, sieske ya estamos viejos xD

  • k morro ¬¬ aki parece k stamos en galicia ¬¬ sTo e$$ foooRoOo XaTTTTt wowowowoUUU 😄 xD
    la stamos dandooooo, andaaa k no has resistido la tentación d pinxar muajajaja >:)

  • xddddddddddddddd lunnaris el video esta de muerte xdddd
    ostia que no funciona...joder que funciones ya!xddd

    EDITO:Me han entrado ganas de darle al botnocito y no aparecio :icon_frown: xddd

  • no te ha aparecido el ctrl alt supr ??????????????????????????????????? POR DIOS DESHAZTE DE ESE ORDENADOR, NOE RES NADA SIN UN CTRL ALT SUPR !!!!!!!!!!!1 :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_cry2: :-w ^:)^ :-n00b :icon_arrow: :icon_arrowd: :icon_arrowl: xD huy se me ha ido 😄

  • esto que no se convierta cono en spam

    "Guerra de Emoticonos"xd