Como Poner tierras de gremio?

Topic created · 9 Mensajes · 2627 Visitas
  • * Nos conectamos en el filezilla
    * Mientras conecta nos conectamos en el navicat en player y luego en land
    * Aqui en el filezilla nos metemos en usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    *Ahi el archivo que nos bajamos del post de basura: [http://www.megaupload.com/?d=P7UM6ENH][0]">[http://www.megaupload.com/?d=P7UM6ENH][1]
    el de español lo montamos en el filezilla(lo ponemos encima) y le damos si a sobreescribir o reemplazar lo que salga
    * En navicat mientras (tabla Land) colocamos la tierra
    id 1 map 41 X y Y son las coordenadas(al final ahi que agregar 2 0)(puse 11400 y 96000) weight y height 2000 guild id 0 guild level limit 1 y price el precio que quieran enable yes
    * Cerramos y guardamos reboteamos y dejamos que cargue solo hasta mcncc#
    ahora tecleamos esto
    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    luego esto
    mv make make.sh
    luego esto
    chmod u+x make.sh
    y finalmente esto
    sh make.sh
    * Ahora esperamos una vez que nos salga de nuevo mcncc# reboteamos y le damos ./start esperamos que cargue y luego entramos al juego
    * Vamos a la plaza y creamos un gremio
    ponemos /g c porque la puse en jinno xD(map 41 es jinno el 21 creo que es chunjo y el shinsho ni idea Nota: con esto me refiero al id del mapa que metimos en la tabla land del navicat no a ningun comando en el juego)
    * Ponemos /g 114 960 para ir al lugar de la tierra
    le damos a si ahora la compramos
    Nota: quieren construir pues sacamos las cosas
    /i 90010 200 /i 90011 200 /i 90012 200 listo le damos al mas de la eskina inferior derecha y construimos

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=P7UM6ENH

  • Hola, lo tengo casi todo claro pero no entiendo una cosa, que es el "filezilla"?
    Porque hacer los procesos imagino que es sencillo porque lo de la tabla land ya lo hice.
    Pero nose que hacer con el archivo descargado ni que es el "filezilla", me lo podrias explicar tu o alguien que lo sepa?
    Gracias ^^

  • fedex, para la proxima pon que es de diosesmx, igual se agradece

  • en este foro nunka se dan los creditos o k ?? ESTO ES DE DMX

  • edito: ya publicare el post de diosesmx de donde lo saco que ahora no tengo ganas de urgar 😉

  • Hola, despues de seguir todos los pasos que dices, me da error en el pc virtual mira :

    Ya remplacé el archivo de guild_building.quest pero me sigue pasando esto cuando hablo con los npc de tierras :

    Si clico arriba pasa esto :

    Y si clico abajo esto:

    Hice lo del Navicat en la tabla land y ya tengo los npcs en los 3 reinos pero sigo sin poder comprar las tierras, alguna idea :icon_cry2: ? Gracias.

  • Que mal explicado...

  • alguien me dice como activo al guardian de la plaza ??? para crear gremios y todo eso ?

  • @XxBrxX said:

    alguien me dice como activo al guardian de la plaza ??? para crear gremios y todo eso ?

    Eso viene activado, si dices que no te va en un cliente español, solo tienes que traducir la quest a español y se vera correctamente.