Firmilla ^^
-
Bueno, pues la primera firma que hago ^^
me lo he curao con el Sai sin pinceles y con dos opciones de fusión na más y además está pirateado y no puedes copiar y pegar imagenes recortadas en otro lienzo asi que.... xD E hexo mas trampillas... xD
-
para ser la primera no esta nada mal, sigue asi y llegaras a ser como tu hermana xd
-
jajaja, pero hacer firmas con el Sai es como hacer firmas con el paint jajajajajaj xD probaré a usar el photoshop xD ^^
-
está chuli
le falta algo d eintegracion pero pa ser la primera esta genial. -
>..< te matare!! stan mejores que las mias y eso que es la primera que aces :-w :-w
el render me encanta ^.^ es como los que suelo usar, o tbn usa madara uchiha =D
le falta un poco de integracion como dijo aelita pero x lo demas me gusta mucho
como se nota que eres ermana de aelita.. -
jajaj o como se nota que aeliiita es mi hermana muajaja >:) >:) jaja es broma, ella tiene más paciencia para explicarme cosas del photoshop que mi hermano ¬¬ jajaja, lo unico que se echan en falta la cantidad de brushes que tiene lla, yo no sue nada porque no son compatibles con el SAI xD
-
se be bien pero dises qe isiste trampas ¬¬ practica y si podras ser = de buena qe aelita
-
jajajaja pero he hecho trampas porque no he usado el photoshop, no son trampas propiamente dichas xD si quieres hacer le mismo efecto tienes que hacerlo de otra manera, a eso me refiero con hacer trampas