¿Todos GM?

Topic created · 7 Mensajes · 651 Visitas
  • Buenas,

    Les explico, estoy en un server ,y recientemente hemos sufrido un hackeo de una player que consiguio acceder a la base de datos.

    daño el Login ,pero eso ya lo reparamos , y al ponero on,que nosencontramos, a los GM,no nos sale el simbolo,pero eso no es todo,ahora todos pueden usar comandos,y hacer todo lo que un GM ,y queria saber sobre como solucionarlo, o que me dicen

    Gracias de ante mano,y felicidadespr la web

    Saludos

  • Pues mira puedes empezar de nuevo y copiar las tablas, basicas como account, player, y todas las basicas. sin copiar las del Gmhost ni GMList, o estas k sepa yo xD

    Si te sirvio de algo.... xD

  • ¿Has mirado en GmList? seguramente teneis a toda la gente del server puesta como GM.

  • no creo k se aya molesado en poner toda la tabla player al gmlist, xk ademas tambn tendriak añadirlas su ips correspondientes lo cual es un lio..

    la db bien configurada para k los modo MODERATOR y el otro k no m acuerdo kmo se llama( k es el k s epone en la tabla de gmlist xD) y el modo player(k son los usrs normales) no puedan usarlos, lo k iso seguramente es añadirles permisos al modo PLAYER para k todos puean aser comandos..

    simplemente kitalo y listo, espero k te sirva 😉

  • Pues muchas Gracias,ya esta solucionado,soloera los permisos cambiados,

    Una ultima cosa,¿Hay alguna forma Blindar el Server para que estono suceda?

    Graciaspor responderme todos,:P esta es la mejor web!

  • @Saiyano said:

    Pues muchas Gracias,ya esta solucionado,soloera los permisos cambiados,

    Una ultima cosa,¿Hay alguna forma Blindar el Server para que estono suceda?

    Graciaspor responderme todos,:P esta es la mejor web!

    Mmm si ha sido por un error tuyo no hay mas blindaje que el de tener cuidado, si ha sido por un hackeo supongo que blockeando las ips por defecto de Ymir y tener cuidado cuando te pasen archivos porque pueden llevar virus y si acceden al navicat, te ***** todo.

  • como le comentaba a Narcotico los files de metin 2 traen esta clabe por defecto para cpnectar a la db

    asi que cualquier hacker puede entrar por alli lo mas recomendable es que se la cambies

    por algo asi claro esta debe ser una clave mas segura en la guia de narcorico
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4890][0]">viewtopic.php?f=19&t=4890 de crear un instant busca en la parte de conectar base de datos ay explica como cambiar esto

    [0]: <a href=