Una maquina en el .es ^^

Topic created · 6 Mensajes · 454 Visitas
  • Bueno pues aqui me presento e echo ya varios post etc xD Jugava en el .es
    Alguna gente empezo a tomarme mmm por decirlo asi asco por que mi hermano con mi cuenta les quitava metines etc xD
    Intente acer un server ( Lo consegui ) Cuando empezo a meterse la gente iva muy bien luego al dia sigiente se me fue la luz y se me rompio el ordenador donde lo tenia y toy aciendo otro XDDDDDDD
    Bueno algunos alomejor me conocen por el .es xD
    En el .es soy XxJeZuZxX Ninja lv 83 de Alba 1º en 66 +9 wowo xD
    El pj aztualmente lo usa mi hermano apenas lo cojo xD bueno y espero hacer vastantes post y os recomiendo que aunque os vallais a comer o algo apagar el pc que como se os valla la luz y se joda.. xD

    NOTA: Tmb soy vastante bueno con el fotoshop aciendo firmas y eso 😛 Luego me are unas pocas
    PD: No sabria nada gracias a mi padre que me enseño el es una maquina con el fotoshop xD
    PD 2: Nose de que acer las firmas si de juegos o algo eso me podeis recomendar algo? xD
    PD 3: Espero ser bienvenido y gracias a los que me recomendien algo sobre los juegos etc para las firmas xD
    PD 4: Yo creo que merezco un record en PD no? xDD
    By: XxJeZuZxX :icon_cheesygrin:

  • Buenas y la verdad me dejas muerto... havia visto maneras y maneras de presentarse pero como la tulla tio. . . .(sin comentarios. . .)

  • bienvenido al foro, otro mas a fan art xD
    para lo de las firmas te recomiendo (si solo las haces de juegos) de halo, ya que sus render y stocks tienen buena calidad

  • Bienvenido al foro!otro más de fan art^^

    saludos

    emperador

  • Bienvenido : D

  • Bienvendido tocallo juju