Proyecto [KingSMT2PVP]

Topic created · 12 Mensajes · 1645 Visitas
  • Bueno pues ya que el otro no tubo mucha fama voy a hazer un KingSMT2PVP cliente modificado y con autopatcher como en el .es y mas cosas necesito a este tipo de gente:
    Gente que maneje photoshop seria ekipo de diseño
    Gente que sabe programar y todo eso que sabe de freebsd Ekipo de programadores
    Gente que prueba el server para ver si funciona bien Ekipo Test
    Gente que save ser como un miembro del staff Ekipo Staff

    Objetivos:
    Ser el mejor server longju que hay xD pero todo en español o un 50%
    y que entre mucha gente en el server y se divierta.

    Quien se kiera unir repito GENTE QUE SEPA HAZER LO DE LA LISTA que me envie un mp o que me agregue al correo s31k3r@live.com las dos cosas no xfa solo una

  • yo estaria dispuesto a ser staff y phothoshooop si hace falta yo soi muy creativo 😉

  • Me pido ser equipo de photoshop

  • preguntaselo a seiker :-s no te autoapuntes es de malaga educacion xDDD

  • Yo tengo conocimientos en plataforma gnu y manejo bien el gnome y debian para el BSD. Y te puedo asesorar por si en cuanto a traducciones se trata!

  • Narcotico pasame tu msn x mp pa contactar cntigo y emperador tb

  • Yo te puedo ayudar en todo de lo que sea programacion del server. Ya sabes mi msn xD!

    Saludos.

  • Tenemos el ekipo exo los pongo aki:
    Narcotico
    maikfcb10
    josito
    emperador
    niggadark
    jesusillo
    nigga trabajara en el proyecot pero esta aciendo el clieente de dmx pero entrara a trabajar

  • @S31K3R said:

    Bueno pues ya que el otro no tubo mucha fama voy a hazer un KingSMT2PVP cliente modificado y con autopatcher como en el .es y mas cosas necesito a este tipo de gente:
    Gente que maneje photoshop seria ekipo de diseño
    Gente que sabe programar y todo eso que sabe de freebsd Ekipo de programadores
    Gente que prueba el server para ver si funciona bien Ekipo Test
    Gente que save ser como un miembro del staff Ekipo Staff

    Objetivos:
    Ser el mejor server longju que hay xD pero todo en español o un 50%
    y que entre mucha gente en el server y se divierta.

    Quien se kiera unir repito GENTE QUE SEPA HAZER LO DE LA LISTA que me envie un mp o que me agregue al correo s31k3r@live.com las dos cosas no xfa solo una

    Yo valgo para todos menos para el de diseño, soy un paquete con el PS xDDDD. Yo abrí mi propio servidor, se poner npcs, crear armas, editar armaduras, skills etc. me se un montonazo de comandos y to eso xD
    si buscas gente enviame privado 😛

  • ya sta hecho el ekipo y anunciada la beta el lanzamiento