M2 AllVersion Hack 6.0 ACTUALIZADO 20/09/2010

Topic created · 22 Mensajes · 2833 Visitas
  • exelente fullmetin

    pero no dice si es kompatible kon servidores privados.......

    ahora mismo solo juego en privados asi ke me lo bajo y lo pruebo, si logro ver algo regreso y publiko XD

    **EDITO: en tres palabras........"Eres grande hermano", si ke funka pero la 5.8 no la 5.7 ke ya kedo off :)) pero exelente en verdad, ahora una pregunta.....tienes los codigos de las empe y de paso de una triton =D

    o sera ke esta aun en beta el item hack......sera solo visual......o ke ????

    y gracias nuevamente**

  • Descripcion:
    Uno de los mejores multihacks que he visto asta ahora,este creo que supera al de banjo1.Merece la pena descargarlo.Esta version viene con multilenguaje!

    Funciones:
    •Velocidad de ataque [FIX]
    •Velocidad de movimiento [FIX]
    •Rango de ataque
    •Desactivar niebla
    •Desactivar zoom
    •Combo
    •Modo de ataque
    •Hits
    •Modo terremoto
    •AutoAtaque
    •MiniMapHack
    •Teletransporte
    •Invisibilidad
    •Moblock
    •Compatible con EasyMetin2
    •Itemhack
    •Multilenguaje
    •Y mucho mas!

    Instrucciones:
    1.Descargar el multihack
    2.Abrir el .exe descargado
    3.Seleccionar la opcion "ES" y "Metin2"
    4.Click en el boton "Giris(Login)"
    5.Configure
    6.A jugar!

    Capturas:

    Descargar
    Fuente: [http://www.outchap.com/][1]">[http://www.outchap.com/][2]
    Actualizado el 20/09/2010!

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.outchap.com/

  • funciona el teletransporte?

  • no funciona dice que esta inhabilitado ya

  • por eso mismo dije arriba en letras verdes ke la vercion ke funka es la 5.8

    aun anda bug, se atora un poco, cuando te teletransportas se atora un pokito, el moblock no me funka ami y el item hack tampoko

    pero seguro en otra vercion eso se puede arreglar

  • Ya he actualizado el link al 5.8.

    Si te digo la verdad es que no lo he probado =S tengo el metin2 desactualizado y el client.bin esta echo mier** xD solo lo postee aver si a la gente le sirve 😃

  • A ver... bien FullMetin, en el cliente beta funciona a medias, con moblock y teleport pasa como en todoas las antiguas versiones, tres segundos y out del juego a veces

    El itemhack no lo comprendo... pero Nod32 0 virus, Norton 0 virus y Malwarebytes' Anti-Malware 0 amenazas...

    Muy buen aporte

  • @mikikiller said:

    A ver... bien FullMetin, en el cliente beta funciona a medias, con moblock y teleport pasa como en todoas las antiguas versiones, tres segundos y out del juego a veces

    El itemhack no lo comprendo... pero Nod32 0 virus, Norton 0 virus y Malwarebytes' Anti-Malware 0 amenazas...

    Muy buen aporte

    bueno solo decirte ke el moblock efectivamente falla, la invisibilidad igual, pero la velocidad de movimiento, la velocidad del atake y los combos funcan bien y si eso lo juntas con el DMG puuuufff......!!!!!

    klaro ke sin poner valores de atake tan exagerados :))

    y sobre el item hack se supone ke pones el kodigo del item ke kieres, pero aun no descubro como hacerlo funcionar......no me cambia mi armadura ni mi espada

    si consigues ke funke o si descubres algo te agradeceria la info ke necesito unas empe :)) :))

  • mmm,nose se lo preguntare a benma por el msn aver si me explica un poco como funciona