Como dije...
-
como ya dije, vuelvo por navidad, bueno solo con 2 o 3 meses de retraso xDDDD
Veo que el foro esta mas estructurado y mejor aunque no me atrevo a decir que a ganado actividad, aunque no los e. pero bueno yo buelvo al foro y espero que los viejos de aki nos e ayan olvidado de mi. -
juas!las leyendas regresan...
bienvenido de nuevo ^^solo falta yandrac xD
-
Bien!! ahora es cuando todos vuelven ;), aicom, habrá que hacer como en los viejos tiempos no¿? jejeje
Bienvenido crack :bienvenido: -
jaja Bienvenido ya me e exo de los top posters antes cuando stabas tu yo tendria 79 o x ay xDDD
-
weaaa vuelve aicom, estan regresando todas las leyendas, bienvenido y ni pienses en dejarnos otra vez >:) >:)
-
xD bueno mcuhas gracias por este recibimiento xDDD ahora tengo cosas que acer logo ams tarde empezare a leer los 1000000000000000 mensajes k no tengo leidos T_T.
-
jajajaja Aicom yaa ni me saludas... xD! Bienvenido de nuevo aal foro yo tb volvi hace pokito solo faltaria Yandrac... y ya estariams aqui los viejos foreros xD o viciosos del SEA xD!
-
se pero yandrak h eleido k se elimino o una cosa asi... xDDD
-
jajaj ayaaa yoo vi por un hilo qe habia formateado y borrado todo lo qe tenia qe veer con juegos y de este foro xD! pero en el fondo seguro qe nos hecha de mens y llora por nosotros xD!
-
xD seguro...