Cheat Figher FX 666 Special Edition

Topic created · 24 Mensajes · 7621 Visitas
  • Bueno lo celebro por el foro xk es mi mensaje 666 xDDD el diablooo xDDD yo este xeto no lo uso ia xk soy steam y si lo uso adios cuenta adios pasta xDD no lleva virus 😉 probado x mi mismo aqui lo dejo fuente argentinawarez.

    Este hack incluye:
    Rapidnicks
    Aimbot
    Wallhack
    SpeedHack
    Visual Options
    ESP
    BoxesAndPlacaments
    Zooming
    Misc
    Winamp
    MainSettings
    SaveAndLoad
    WeaponBuyBots
    FFX 666 Says

    Guia Con Imagenes

    Guia Escrita By S31K3R
    Guia:
    Primero: Extraes el Winrar
    Segundo: Ejecutas el .exe llamado ''666''
    Tercero: Te dara Error Pulsa azeptar
    Cuarto: Te saldran 2 opciones una ''666'' y Otra ''Satan Configuration''
    Quinto: Ejecuta la opcion llamada ''666''
    Sexto: Abajo a la izquierda de la pantalla podras observar como que pone un cartelito de nombre FFX y con el siguiente mensaje: ''Launching your game ...Please Wait ...It will try to inyect when it's ready.''
    Que traducido al español significa por si no lo sabeis xD: ''Pon en marcha su juego ... Por favor espere ... Se tratará de inyectando cuando esté listo''
    Septimo: Ejecuta el Juego Counter Strike 1.6 No Steam y ponte en una partida y pulsa Suprimir o Del para activar el menu del hack, Insert Para la Consola, F12 Tecla del panico para activar y por ultimo para navegar por el menu usa el raton 1 y el 2.
    Esta Guia esta exaaa por mi S31K3R 😉

    Descarga
    [http://rapidshare.com/files/143213121/Fighter_FX_666_Special_Edition.zip.html][0]">[http://rapidshare.com/files/143213121/F][1] ... n.zip.html

    Activacion del hack:
    Fighter FX 666 Binds]

    DEL / Supr: Cheat Menu
    INS / Insert: Cheat Console
    F12: Panic Key (enable/disable cheat)

    * Navigation menu use Mouse1 and Mouse2

    Un saludo!

    [0]: <a href=
    [1]: http://rapidshare.com/files/143213121/F

  • puuaf... tiioo yo creeo qe es una desoonrra xD! tener en este foro hackers xD! yoo paso de chetoos para el counter prefiero ser bueno pero ... SUERTE con los qe los descarguen

  • Ejemplo Josito k empezo el otro dia a usar chetos xDD yo ya no uso ahora Steam yo jueugo limpio si no me banean xD

  • wajahaahahha Josito es un caso aparte es fuera de lo legal el tio xD! enga esta too el server petao de hacker y ahroa em han entrao ami ganas pero SOLO PROBAR xD!

  • una cosa se me enciende una vez y edspues ya no se me enciende mas el programa :S

  • Edita xfa xD ejecuta el 666 y luego dale a la primera opcion y entras.
    Activacion ara lo añado:
    Fighter FX 666 Binds]

    DEL / Supr: Cheat Menu
    INS / Insert: Cheat Console
    F12: Panic Key (enable/disable cheat)

    * Navigation menu use Mouse1 and Mouse2

  • eing? sigo sin entenderlo puedes explciar desde el rpimer momento toodo lo qe hay qe hacer? xD!

  • Aver ejecuta el icono ese k pone 666 y luego dale a la primera opcion y entras.
    Y esto es para activarlo
    Fighter FX 666 Binds]

    DEL / Supr: Cheat Menu
    INS / Insert: Cheat Console
    F12: Panic Key (enable/disable cheat)

    * Navigation menu use Mouse1 and Mouse2

  • DEL / Supr: Cheat Menu
    INS / Insert: Cheat Console
    F12: Panic Key (enable/disable cheat)

    * Navigation menu use Mouse1 and Mouse2

    Esto para qe es? esq yo abro el cs 1.6 luego y entonces no me sale nada de hack o cheto nada de nada todo igual xD!

  • @alberkoke said:

    DEL / Supr: Cheat Menu
    INS / Insert: Cheat Console
    F12: Panic Key (enable/disable cheat)

    * Navigation menu use Mouse1 and Mouse2

    Esto para qe es? esq yo abro el cs 1.6 luego y entonces no me sale nada de hack o cheto nada de nada todo igual xD!

    Ains eso son los controles para activarlo el cheat emnu se ve claro es el menu del cheat del hack pa activarlo le das a suprimir o del como tngas la letra y lo demas en la console y el f12 nose xD kreo k es pa activarlos