Preguntillas sobre los PSP

Topic created · 16 Mensajes · 1921 Visitas
  • bueno estube revisando algunas guias y cosas acerca del PSP y me parecio bastante bueno, ya que es como una computadora y video juego
    mi pregunta es que mas o menos cual PSP es mejor (lo digo xq hay varios modelos no? u.u si no es asi =S disculpen mi ignorancia)
    xq aveces no lo mas nuevo es mejor, como lo que paso con el windows vista =P
    ademas queria saber si algun venezolano que tubiera PSP o supiera me dijera como cuales son los precios del PSP y de sus juegos
    😃 eso es todo

    Salu2

  • Eske depende lo k kieeras, yo no se si keires lo ams economico, lo mas pequeño, la de mejor calidad, etc...

    Asi que te pongo alscaracteristicas de cada una:

    PSP4000: Saldra pronto a la venta. (no vusquen imagenes de ella el 99% son editadas)

    PSPgo:

    Peso:
    Grosor:
    Calidad:
    Resistencia:
    Tamaño:
    Tamaño Pantalla:

    PSP3000:

    Peso:
    Grosor:
    Calidad:
    Resistencia:
    Tamaño:
    Tamaño Pantalla:

    PSPslim:

    Peso:
    Grosor:
    Calidad:
    Resistencia:
    Tamaño:
    Tamaño Pantalla:

    PSP:

    Peso:
    Grosor:
    Calidad:
    Resistencia:
    Tamaño:
    Tamaño Pantalla:

    Pondre lo demas ams tarde ahora no tengo tiempo.

  • Hola pues yo ya tngo mi psp desde haze 3 años te recomiendo k te compres todas (eligiendo la k kieras) menos la go k no se puede piratear mejor dxo liberar k es lo mismo xD.
    PD: Moverlo a Ayudas y Preguntas

  • ok disculpa q lo coloque aki

    te recomiendo k te compres todas (eligiendo la k kieras)

    o.o todos los psp??? no soy rico xDD
    y de la respuesta de aicom me gustan mas o menos los ultimos 3 el go nuse pero no me gusta ^^
    quisiera saber mas o menos cual de esos 3 es bueno (yo luego averiguo el precio =P)

  • @p4r4d1gm4 said:

    ok disculpa q lo coloque aki

    te recomiendo k te compres todas (eligiendo la k kieras)

    o.o todos los psp??? no soy rico xDD
    y de la respuesta de aicom me gustan mas o menos los ultimos 3 el go nuse pero no me gusta ^^
    quisiera saber mas o menos cual de esos 3 es bueno (yo luego averiguo el precio =P)

    -.- aver comprandote todas eligiendo la k keiras menos go eske no em entiendes auna de esas menos la GO

  • yo sinceramente te recomiendo la 3000, es = k la eslim pero con ams calidad de imagen mas resistente, mas tmaño de pantalla.
    La go lo amlo eske a los 3 dias se jode como la trates mal y como ya se ha dicho no se peude piratear...

  • umm bueno ahora averiguo los precios y vere si compro 1 ^^ (puede q en un futuro no muy cercano xD)
    bueno aunke pronto es mi cumpleaños >.< aver si de ay reuno dinero

  • Oye p4r4d1gm4 porque no te metes en mercadolibre! Alli veras algunos modelos a la venta! En BellasArtes (Caracas) hay apartados de ventas de consolas xD

  • o tambien a las tiendas de sony aun que estan un poco carro que las tiendas de videojuegos xD

  • pss en mercado libre salen mucho mas baratas yo soy de trujillo valera y salen en 2000 bsf =/ y en mercadolibre a 1.200-1.500 =P lo malo es no confio mucho en esas cosas ^^ pero creo q sera x ay q me lo compre