Holas =D
-
Me acabo de registrar en el foro me parece muy interesante , usualmente juego al metin2.es y estoy bastante iniciado en el pero la idea de jugar en otros servidores me llamo la atencion.Espero poder compartir mi sabiduria con los demas.
Saludos
-
buenas!!
espero que lo pases bien pero no te aconsejo jugar al .es xq es bastante malo, no solo por los bugs que tiene, sino porque (ya te iras dando cuenta si continuas jugando) el soporte es de lo peor. No hacen lo que se espera de ellos y se alejan de problemas como robos de cuentas o items.
ad+ que la item shop solo se consigue pagando dinero real. y yo digo: para qué pagar dinero real si luego no te aseguran tu cuenta anti robos......andamos en otro juegos ^^
si quieres apuntarte... yo juego más al Runes Of Magic (no mucho porque ya me he alejado de cualquier tipo de juego), pero otros andan al SUN.un saludo y que todo vaya bien
EDIT: axias boggart ya rectifiqué
-
si bienvenido ya te he explicado mas detalladamente el lio con el .es y el .sg en otros metins donde tenias un hilo
ah, y es SUN, no SUM, aelita tuvo un descuido
-
Bienvenido
-
buenas y bienvenido :bienvenido:
-
Tal como dijo aelita alejate del .es por que es una estafa. Bienbenido y suerte.
-
bienvenido :bienvenido:
-
Bienvenido :bienvenido:
Creo k lo tuyo es el Metin35
-
a vosotros eso de las fechas no os gusta mirarlo no??
este se presento hace más de un mes oO -
Hum.... yo me lei el foro ace tiempo y cuando veo mensajes nuevos lo leo... y si hay k postear se postea...