Level 120 - Metodo por WINSCP - Si funciona! Y con detalles!

Topic created · 15 Mensajes · 4267 Visitas
  • men y donde consigo ese programa?

  • [alinear-centro]Hola comunidad de Metin2 Paraguana y UniversoJuegos, hace rato me enoje con un ex-usuario de este foro en el msn, y bueno me hostiné ya que piensa que mis guias son extraidas de los noobs de Diosesmx! En fin, decidí colgar este aporte! Para hacerle pique a esa persona, y hacer saber quien soy! Y bueno este aporte va dedicado a todos esos usuarios que piensan mal de mi! Asi que andando!

    Este aporte tiene la finalidad de que nuestros Pjs lleguen a nivel 120, para que nos coja y nos sobre puntos de stats de habilidad ^_^ Lo haremos por medio de mi metodo, (Winscp), es mas facil y mas comodo! Se trabajaría en un ambito grafico. Y bueno con este archivo, esta modificado con un programa de desarrollo llamado "Windev" y la expansion "Webdev" para la base y para el texto se usa un packer de linux. Tal vez lo hizó un aleman, un italiano o un frances, quien sabe. En fin, la fuente de este aporte me lo reservo por los momentos. Y para los que digan que he sacado esta informacion de diosesmx, me tendran que dar algo mas que una simple prueba, pues no creere ni una shit!

    He aqui les dejo unas capturas el cual tendran que seguir los pasos a realizar:

    Desarrollando

    Resultado

    Link
    game_120
    game_120

    Espero que haya sido de su agrado! Cualquier duda que se les presenten en el proceso (aunque esta muy explicado), con gusto os ayudare ;)[/alinear-centro]

  • ajaj excelente tio pedazo guia y una pregunta nose podra llegar al 200? xD

  • uf es muy buena guia pero para hacerlo tienes que saber configurar :X

    Proximamente nuevo server

    Eternial Metin2 Server!!

  • muy buena la guia narcotico pero yo estoy igual que s31k3r se puede poner mas lvl ? o solo se puede poner hasta 120?

    Salu2

  • Gracias chicos! Y la verdad es que si se puede llegar a cualquier lvl que se desee! Este archivo esta predeterminado a llegar solo a lvl 120, con la finalidad de cojer todas las habilidades completas en M1. Que caso tiene ser lvl 200 o 300 y que te sobren los puntos de puntos alli? No hay necesidad verdad? Bueno yo me conformo con ser lvl 120. Con el repack de linux (Terminal) se edita. Todas estas modificaciones se hace con sistemas operativos libres (Unix) entre ellos los reconocidos (Ubuntu, FreeBSD, Solaris, etc...)

    Estare esperando ansiosamente buenos servidores con buena calidad, de parte de uds!

  • huyyy que buen post 10! puntos lo unico que te falta es como implementar mas ch`s

  • Tranquilo Pirao! Que pronto postearé esa Guía para guindar, no solo 2 CH, sino 4 CH's en el ambito del channel en el instant! Esperenla con ganas!

  • ya me imagino tener el lvl 999 con mi gm en mi server :-?

  • Buenisimo aporte 😉