Donde descargo el Repacker?(ya saben, para editar el locale)

Topic created · 13 Mensajes · 1124 Visitas
  • ayuden llevo 1 año y medio buscando un repacker que funcione. ayudenme, es para editar el simbolo de GM para mi server.

    P.D.: No me desprecien por ser nuevo, porfa. No sabia que existia este foro. AYUDEN!! graxx

  • @mikikiller said:

    ayuden llevo 1 año y medio buscando un repacker que funcione. ayudenme, es para editar el simbolo de GM para mi server.

    P.D.: No me desprecien por ser nuevo, porfa. No sabia que existia este foro. AYUDEN!! graxx

    Hola mikikiller, que tal yo tengo el archivo que estas procurado, pero si quieres puedes esperarte unos dias que se calmen las aguas, ya que hay usuarios que roban post y/u otra info y no ponen los creditos y fuente anteriores, te pido de antemano que te esperes un tantin 😉 Por cierto, tu por ser nuevo no te despreciamos, pero a veces los nuevos pueden ser usuarios de otro foro, hasta tu mismo lo haz dicho, llevas 1 año y medio.

    Saludos!

  • mm tienes bastantes argumentos para no confiar en mi... contra eso no tengo nada con que defenderme, pero si crees que te pueda plagiar, yo te juro por que me cortes un brazo, que yo solo soy miembro de este foro y del de metin2.es (en el cual no estaria tan loco como para colgar nada de modificar clientes, evidentemente :icon_cheesygrin: )

    P.D.: no te tomes este menage como una amenaza e?? faltaria mas que a alguien como tu (me refiero a alguien que me pueda ayudar, jaja) le amenazara y cosas asi... el metin es para divertirse y acer amigos.

    P.D.: si kieres te pones en contacto conmigo, y lo arreglamos todo

    P.D.: COMO ME GUSTAN LAS POSTDATAS!!!

  • ya encontre el Repacker que tu usas (lo consegui porque me entere que lo dabas a descargar en tu firma, y busque como se llamaba, atrase la pag... etc,etc y consegui descargarlo) aora bien, el aleman que lo izo lo puso en aleman y no es que entienda mucho, que se diga... (los idiomas que domino: español, ingles, y muy poco de chino)
    aora bien... necesito que me digas como extraigo el locale, ok??
    que lio...

  • Mmm men! No es aleman, es en frances, pero igual, ya para esta semana posteare 3 post muy utiles e indispensables para nosotros! (Entre ellos aportare el Repacker y sus funciones con sus respectivas capturas e imagenes) Te serviran de mucho men! Asi que mas paciencia hacia mi jeje que la universidad tambien me exige 😉

  • Si de repacker te refieres al descompilador O_o?? xD

  • para: Narcotico---ueno grax por tu atencion, las guias que aportaras me serviran mucho ai que tener paciencia

  • edito: cuando las tengas pon aqui los links etc, etc, para que yo me entere y todo eso

  • para que sirve el Repacker ? para saber si me lo puedo descargar o no xD . Agradeceria mucho la informacion

    saludos

  • @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    para que sirve el Repacker ? para saber si me lo puedo descargar o no xD . Agradeceria mucho la informacion

    saludos

    bueno, pes es mas o menos, como el descompilador que tiene H4stio en este enlace: [http://www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=2499&p=27838&sid=d9c8764e1ee4cdf9898584d06a4ef7e7#p27838][0]">[http://www.universojuegos.es/foro/viewt][1] ... 7e7#p27838
    yo no lo uso porque viene de DMX

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.universojuegos.es/foro/viewt