Pequeña modificacion

Topic created · 11 Mensajes · 1718 Visitas
  • Pues no se ustedes.. pero a mi me a encantado el nuevo tema o aspecto de la web.. pero a mi gusto tiene un defecto, ya se que uno se puede acostumbrar pero me parece mucho mas como como estaba antes, el tema del avatar, la informacion, etc a la izq, que ahora que esta a la derecha

    Ahora esta haci:

    Y me gustaria que quede tipo aca.. ay que no tengo una foto vieja del foro

    No es que pro esta pavades no me pueda acostumbrar pero es mucho mas comodo como lo tiene dioses o como se tenia antes

    Ustedes que opinan ?

  • Men tienes mucha razon! No se si Salvatore aun esta modificando las funciones o que! Pero la idea que tu sugieres es muy buena y util para nosotros "el usuario" Yo tambien estoy acostumbrado a ver los intereses en mi perfil! Salva debes darnos ese lujo! Claro tampoco pondremos una biblia alli, pero si alguna frase que nos caracteriza de que somos de UniversoJuegos xD

    Me gusta mucho tu idea FedEx!

    Saludos!

  • bueno si ke se ve algo raro, pero todo es acostumbrarse xD

  • si si, yoe sotimmuy de acuerdo con tigo a la derecha esta mcuho mejor....

  • si pero el tema es que la mayoria de lso foros usan a la derecha, y estoy acostumbrado, aparte este no es el unico sitio que visito.. xDD si fuera el unico bue... me acostumbro... pero no es nada dificil ponerlo a la derecha.. si que espero que se aga

  • weno todos nos hemos acostumbrado con el avatar y con la informacion de cada usuario a la izquierda, es mas o menos la costumbre , despues ya no es tan " diferente " que digamos con el paso del tiempo xD

  • @FedEx said:

    si pero el tema es que la mayoria de lso foros usan a la derecha, y estoy acostumbrado, aparte este no es el unico sitio que visito.. xDD si fuera el unico bue... me acostumbro... pero no es nada dificil ponerlo a la derecha.. si que espero que se aga

    aunque aprezca que no si es dificil proke un foro se hace mediante codigoos y apra modificar ese pequeño cambio hay k reinscribir mucho codigo...

  • esta hecho con un nuevo skin, se cambi una opcion del skin del foro o del formato del foro y esta... no es como escribir un programa

  • no me he parado a mirar el código de esa parte pero imagino que no sería muy difícil.
    de todas formas la idea de hacer este nuevo estilo era tener un código estandar. usar el código del estilo por defecto (prosilver) para que las modificaciones las pueda hacer un plugin automáticamente (salvo detalles como el idioma claro).
    En el código de este estilo no hay ni 10 líneas nuevas o modificadas con respecto al original, es prácticamente idéntico, lo único que he cambiado son las hojas de estilos (CSS por si a alguien le suena) que van al margen del código, en archivos a parte.

    Así cuando surgen actualizaciones del foro no tengo que andar comprobando línea por línea lo que ha cambiado, sustituyo todo teniendo únicamente cuidado de las 4 cositas modificadas.

    Aun así se puede cambiar, a mi personalmente me es indiferente, de hecho me es algo más cómodo (al leer de izqda a drcha da la sensación de que hay menos obstáculos).
    Miraré el código, si está hecho con una tabla creo que no me llevará mucho tiempo, otra cosa es que luego me toque cambiarlo aquí, en los mensajes privados y en no sé cuántos sitios pero bueno.

  • ok...
    aver si se puede.....