3 Mapas Nuevos - 100% operativos

Topic created · 83 Mensajes · 19738 Visitas
  • Ami me da Error de Corres como lo soluciono.

    Alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

    Salu2

  • [alinear-centro]Hola comunidad, aqui les dejo 3 mapas nuevos, no los había visto nunca y me parecen algo raros! En fin a mi me gustó el ultimo, estoy seguro que les encantará!

    Link
    4Shared

    Esto es para asegurar el uso adecuado de todos los archivos. Mediante lo siguiente:

    Fase 1
    Debemos ir a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map/
    Luego adentro copiamos y pegamos:
    gm_guild_build
    Kaiser_Palast
    metin2_map_ew02
    monarch_room
    index

    Fase 2
    Ahora vamos a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/
    Copiamos y pegamos:
    settings.lua
    group.txt

    Fase 3
    Luego nos vamos a /usr/rain/channel/
    En game2 pegamos el conf que descargamos para game2
    En game61 pegamos el conf que descargamos para game61
    En game99 pegamos el conf que descargamos para game99

    Fase 4
    Sobre la base de dicho cliente, copiamos los archivos npclist.txt y atlasinfo.txt
    En el PACK de un cliente, copiamos los archivos monster2.eix y monster2.epk
    Nota: Los archivos monster2 añaden las texturas, las turbas se encuentra en el mapa gm_guild_build

    Fase 5
    Nos vamos al navicat en la tabla player e importamos nuestro mob_proto.sql que descargamos.

    Nota: Acuerdense de usar una copia de instant para prueba, en caso que se equivoquen, esto es un proceso delicado que requiere mucha precision.

    Fase 6
    Con un GM, haran estas pruebas:
    /go gmmap o tambien /warp 832 0 = mapa gm_guild_build
    /go mapempereur o tambien /warp 2560 512 = metin2_map_ew02
    /go monarch o tambien /warp 9999 9999 = Sería el mismo mapa metin2_map_ew02
    /go kaiser o tambien /warp 8888 8888 = Puede ser Kaiser_Palast o metin2_map_guildinside01

    Para /go kaiser estas seran las coordenadas de la entrada: (121, 171)

    Aqui tenemos unas capturas de los mapas

    Creditos: Grosbras

    Nota: Yo estuve hablando con el por el msn (es un frances, muy amigable por cierto xD) y me dió el pleno y total permiso para publicarlo solo para este foro! Para uso clandestino de UniversoJuegos. Asi que con toda confianza esta guía es aportada por ellos directamente por decirlo! Yo solo he interpretado la informacion sin modificar nada. Por cierto el server de el, esta off por fallas tecnicas.
    Prohibido publicar este aporte en otro sitio web! Orden de Grosbras (autor original) y orden mía (interprete).
    Si este tutorial aparece en otro foro externo al original y a este, se hablara con el respectivo Admin correspondiente, para borrarlo de inmediato y evitar polemica.

    Saludos![/alinear-centro]

  • buenisimo aporte narcotico !! estan super bien los mapas que mas me gustan es el primero y el ultimo xDD.

    Pero habra un editor para mapas de metin2?

  • Siiiiiii! Ya lo consegui! Pero es muy largo! Asi que lo posteare despues! En esta parte me ayudaran mucho los chicos Fan-Art xDDDD

  • Narcotico tus aportes del metin2 son tremendos nose que hariamos sin tus guias no estoy haciendo el pelota -.-

  • Ya, todo eso se ve muy bonito y tanto... pero, como accederian los player a el?? solo podrian los GameMaster o superior?? de que te sirve un mapa al que juegas tu solito??
    todo esta perfect, pero podrias explicar como pongo un teleporter asta alli??

  • S31K3R esto lo hago para que el foro tenga mas visitas, y como dije anteriormente, poco a poco veras los resultados!

    mikikiller, buena pregunta!!! Para que un usuario normal (no implementado), pueda acceder a estos mapas se requiere de un teletransportador, con las coordenadas de dicho mapa. xD

    Luego pondre un teletransportador (estas funciones se las puede apegar a cualquier npc, incluyendo a la multiusos, para los que la sigan usando, claro que se puede).

    Saludos 😉

  • Impresionante aporte man!! xD muchas gracias muy buenos mapas de duelo los 2 penultimos xD

  • En mob_proto como añado el mob_proto.sql? :S

  • puedes explicar mas detalldo el paso 4 no me queda claro donde van npclist.txt y atlasinfo.txt 😄 [alinear-centro][/alinear-centro]