Tuto y Pagina De Skins Para Tu Counter Strike y mas juegos

Topic created · 4 Mensajes · 1012 Visitas
  • Bueno este hilo a sido creado por mi sin ninguna copia de nada y bueno aqui os pongo la introduccion de un skin en un juego empezemos.

    Que es un skin?

    Un skin es una modificacion de una arma o de personajes granadas etc... le suelen añadir nuevas formas de cargar rayos laser y lo nuevo de ahora esque estilo mw2 que te dejan apuntar con esa arma.
    Explico tambien lo de las pistolas ejemplo USP del CS hay una modificacion en esa arma que es la del silenciador pues hay un skin para esa arma que en verde poner silenciador te se pone para apuntar como si tubieses un silenciador puesto.

    Interesante y ahora como me bajo y pongo uno?

    Bueno pues principalmente para bajarte un skin vas a esta pagina la mas recomedable por mi: [http://www.fpsbanana.com][0]">[http://www.fpsbanana.com][1]
    hay seleccionas tu juego y eliges el skin que quieras y te lo bajas.

    Guia Para Usuarios Steam como ejemplo yo soy steam:

    Te bajas el skin que mas te guste luego vas a disco duro local c-archivos de programa-Steam-steamapps- (TU NOMBRE DE TU CUENTA EL ID)-selecciona la carpeta del juego y os pongo un ejemplo css-vais a models sound y todo eso bueno si no teneis una carpeta os la creais las principales carpetas que os pondra el skin seran: MODELS,MATERIALS,SOUND Y SCRIPST O ALGO ASI XD.
    Luego unis las carpetas o copias el contenido del skin dentro de esas carpetas y ya tendreis vuestro skin.

    La Guia para Usuarios no Steam es muy facil vais a cstrike y hay hay las carpetas models y todo eso sobreescribis y ya esta.

    Ya me e Cansado de este Skin como me lo borro?

    Es muy facil borrais el contenido de la carpeta y ya (USUARIOS STEAM)

    y para los NO STEAM Igual tambien.

    Aqui acaba mi explicacion mas tuto mas pagina xD

    Un Saludo S31K3R

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.fpsbanana.com

  • y apra no steam no vale?????

  • -.- joder con preeguntas tontas mira sin ofender pero TU SAVES LEER? tu entiendes porque e echo estas guias? si incuye no steam es porque vale -.- y NO SPAMMEES

  • jajajajaja Oks y como me digs qe esto es una tonteria te pego.Yo tenia unos skins de pj (del server de paintball) y entonces se me kedarony para kiarlos me tuve qe desinstalar y instalar el counter aun borrando la carpeta 😄