UN SITIO DONDE RESOLVER PORBLEMAS REALES

Topic created · 8 Mensajes · 1060 Visitas
  • Puess tema xungo si te gusta no seas timido con ella o te vera como eres en realidad simplemente no esperes el mejor momento capaz nunca lo tengas lo dejaras pasar y la veras con otro xD asique aprovecha cualquier momento para decirle lo que sientes sin miedo a ser rechazado ¬¬ es algo normal suerte! 😛

  • Beno me refiero a un sitio donde uno mismo dice su situacion de cual no puede salir y los otros le dan cosejos (no es de juegos ni nada ) por ejemplo : el otro dia vi una chica en el insti esta muy linda y a me me gusta pero no tengo ocasion de pedirle salir ...... cosas asi y los otros podrian darle unos consejillos si saben manejar el tema mejor . EL EJEMPLO ME PASA A AMI ME PODRIAIS AYUDAR PLESE ?

  • hombre, antes que una seccion en offtopic podeis crear un hilo titulado.... "sugerencias a mi vida" o algo asi y ahi planteais vuestras dudas y que os contesten, no creo que haga falta una seccion entera para ello no¿?

  • yo tambien pensaba lo mismo que tu aelita es mejor ponerlo en el off topic xDD

    PD : me encanta tu nueva firma aelita 😄

  • creo que no me convence una sección en plan asesoría matrimonial xDD en todo caso dentro de Off Topic...
    de momento cread un hilo, si se os queda muy pequeño ya haremos una sección jeje

  • **Jejeje en serio, por un momento pense que era hora cosa! Disculpa RoMT22 si te falte el respeto, mira men como dice salvatore, ahorita en el foro no hay seccion alguna sobre estos temas, la unica pagina que conozco, es yahoo donde se pueden plasmar temas como estos! Pero quizas los administradores habran uno, en cuanto se termine los proyectos que ellos tienen pendientes!

    Un saludo!**

  • OK ! gracias por el conesjo 😃 aver si lo pongo en pratica ... Bueno se me paso este idea por la cabeza si no les gusta...
    Bueno no todo es metin2 y juegos =)... Saludo!

  • Esa es pero estos temas no tienen anda k ver kon nada... y ademas este rpoblema k nos planteas es de facil solución.