Nuevas Skills

Topic created · 16 Mensajes · 2254 Visitas
  • Han implementado 2 nuevas skills para guerrero y 2 para ninja para equilibrar las razas y ponerlas a todos con 6 en el metin2 KR, supongo queno tardará en implementarse en el .SG, en el .Es con lo lento que son pues...
    Aki la noticia en liquiron:
    [http://liquiron.com/10223-New_Warrior__Assassin_Skills_For_Metin2_KR.html][0]">[http://liquiron.com/10223-New_Warrior__][1] ... n2_KR.html

    [0]: <a href=
    [1]: http://liquiron.com/10223-New_Warrior__

  • Los 2 iguales?? me refiero, mental/corpo y asesino/arquero iguales??

    Ellos verán, en cuanto se averigue como implementarlas, los privados volarán ^^

    Tiempo?? calculo yo, como mucho 3 meses, como mucho digo, porque es mas o menos lo que tardaron las monturas, xDD

    El .es no es lento, a cada le llega su hora, no tiene por que llegar antes al .mx que al .de por ejemplo, ya que el .de lleva as tiempo, lo mismo sucede con el .es ^^

  • Habria que descargar el Cliente ese y extraer PC.epk en cada effect de cada pj para ver que han metido de nuevo.

  • Cuenta en el .KR tengo yo si quereis, bajar el cliente y subidmelo a megaupload o mediafire que ami me va a 3 kb/s :S

  • para mi que son las mismas habilidades de siempre y solo le editaron nada mas...

    ya que la del gerrero es igual que juntar rociada con tocon

    y el de assesino una mezcla de ambush kon otro k no me se el de ninga

    solo digo que esta editado, si es k no esta editado

    para mi no me gusto prefiero los que estan o los editados del cliente frankestein powa

  • @mikikiller said:

    Los 2 iguales?? me refiero, mental/corpo y asesino/arquero iguales??

    Ellos verán, en cuanto se averigue como implementarlas, los privados volarán ^^

    Tiempo?? calculo yo, como mucho 3 meses, como mucho digo, porque es mas o menos lo que tardaron las monturas, xDD

    El .es no es lento, a cada le llega su hora, no tiene por que llegar antes al .mx que al .de por ejemplo, ya que el .de lleva as tiempo, lo mismo sucede con el .es ^^

    **Dudo que se tarde 3 meses, ya que depués del trabajo que llevó implementar las monturas se tiene más o menos controlado el oficio xD 😄 **

    **PD: Las habilidades estan guapas, sólo que al skill 2 de la arquera no le veo mucho sentido :-? **

  • @Deviart said:

    **PD: Las habilidades estan guapas, sólo que al skill 2 de la arquera no le veo mucho sentido :-? **

    La skill de la arquera la veo encaminada, en caso de leveo, a abrirnos un camino cuando nos encontremos rodeado( Flecha venenosa ya lo hace,solo que rezo porque esta skill carge antes, sino..... 😞 ) y en caso de duelos, ayudaría a despegarnos del oponente y retomar el "area de seguridad del arquero" como dicen algunos, ni muy lejos ni muy cerca. ^:)^

    Lo que en el .Es por ejemplo, si se llegase a colocar dichas skills(aqui cantaría eso de....No me llames iluso, porque tenga una ilusión..... =)) ) y siendo lvl máximo el 99.......que habilidad sacrificar en beneficio de esta...yo optaría por sacrificar Lluvia de flechas y aumentar velocidad,aunque otros preferiran sacarse Camino pluma para tener más "metralla" con la que atizar.

    Dicho esto,solo me queda decir que de ilusiones tambien se vive, y espero que esta aparezca pronto para convivir con ella :icon_mrgreen:

    Saludos:
    SuPrEMaCiA :bienvenido:

  • A ver, Narcotico... no me hagas mucho caso, pero si ponemos los Pc.epk, Pc.eix, Pc2.epk y Pc2.eix, no tendríamos que agregar nada de nada a ningun file del server??

    Si no es así, solo reemplazar los PC y PC2 y ya teneis skills, xDD

    Cliente koreano http//inferna-ymir.ktics.co.kr/m2_win7_20100520.exe
    Lo descargais, instalais, actualizais y reemplazais en el cliente que querais, todo esto si no hay que implementar nada en las tablas

  • Aqui las imagenes, esos chinos tienen implementado de todo...


    Archivos PC y pc2:
    -> Subiendo xD, cuando acabe de subir edito y los pongo

  • Es una estafa carl xD
    Se caerá cada 2x3, es igual que si le pones espíritu de llama a un guerrero (que se puede hacer) es el mismo proceso, solo que han modificado el gr2 y el color de la skill y tal.