La madre k me pario....
-
impresionante, mi PSP a aguantado caidas desde el 1er piso al suelo y no le spasa nada ahora se me cae a 20 centimetros del suelo y funciona todo menos el redondo (O) komo s epeude arregglar?????
-
supongo k lod e arregalr es facil la desmonto y corrijo ele rror k sera ks e abra movido la goma del boton proke la PSP funciona bien.
una pregutna: hay alguna forma de intrudicr en el navegador de internet etsa direccion file:/pspwxp/index.htm si contramo kon k el boton select esa roto y esta siempre pulsado y el teclado de la psp cambia constantemente y nome deja escribir?
lo k pregunto es k s hay alguna forma de copiar esa direccion y introducirla directamente en el navegador sin tener k introducir el texto manualmente.
-
mejor cambia el boton select si no te va funcionar
-
me redcomiendas k la desmonte y mire aver si poeudo arreglarla????
-
yo sinceramente no se si debo aconsejarte o no en desmontar la psp yo mejor la llevaria a alguien que ya lo habia echo es decir que tenga exp en esas cosas
-
tio para de hazer dobles y triples joder al final voy a llamar a mod -.-
yo te recomiendo que la llevces a un teknico -
aer la desmonte xDDD y lo arregle un par de botones pero el select no pude porke creo k la abnda de botones inferior esta rota.
Esa parte se puede encargar???+
donde? -
te refieres la parte inferrios de los botones que tiene la psp es decir el boton star y todo eso? buaa no creo que te lo puedes "comprar" por asi decirlo esa parte a no sea qe no tengas otra psp que ya no necesites y la cambias
-
aver debajod e esos botones
hay
una banda de conexiones con todos los botones inferiores, es una pieza interna k se extrae y se inserta con mucha facildiad nos e peude encargar o pedir en ningun lado? -
no creeis que esto deberia ir en ayudas y preguntas?