Traduccion Mt2 - atlantea.quest (Gruta del Exilio) xD
-
Hola usuarios y usuarias aqui empiezo colaborando con el file atlantea.quest traducido al español con el WinSCP lo transfieren.
quest atlantea begin state start begin when 20093.chat."Pasaje hacia Atlantea" begin say_title("Koe-Pung:") say("Alto alli! Soy Koe-Pung de la Orden del Dragon,") say("y guardian de esta puerta. Solamente podras cruzar") say("si me muestras un Amuleto de Dios Dragon") say("para darte mi plena guia y sabiduria.") say("") say_item_vnum(30180) say("") say("Quieres entrar?") local s = select("Entrar", "No, por ahora no quiero") if s == 1 then if pc.count_item(30180)==0 then say_title("Koe-Pung:") say_reward("Alto! Tu no puedes cruzar!") say_reward("Necesitas una Amuleto de Dios Dragon,") say_reward("para entrar a Atlantea.") end if pc.get_level() < 99 then say_reward("Debes ser minimo level 100 para que puedas entrar!"); return end if pc.count_item(30180)==1 then pc.remove_item(30180,1) pc.warp(900,1207800) end else say_title("Koe-Pung:") say("Excelente! Veo que eres liderizado por las") say("escrituras de los seguidores Dios Dragon.") say("Busca ese poder mistico interno. ") say("Suerte! Regresa pronto.") return end end end end
Acuerdense de la url "/usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/quest/"
Luego le damos editar al hongkong_list y añadimos con cuidado respetando los espacios adicionales y guardamos quedandonos asi:
Y con los codigos ya antes posteados se implementan y reinician.
Invocan al 20093, y hacen la prueba.Cortesía de: Theterrorys
Saludos!
-
Está bueno, pero te lleva solo a una gruta hay 4 en total, 1 por reino (como monos fácil, entras y sales a tu reino) y una mas que es la que tiene entrada por orcos.
Saludos.
-
la quest, esta en el npc ¬¬, y ademas de orcos noce entra, se sale xd
-
Valle es para entrar y salir... por eso está el npc allí plantado...
Para cambiar la misión pidiendo un level distinto se le cambia lo que pone de 100 en el texto y esto?: if pc.get_level() < 99 then
por esto?: if pc.get_level() < 75 then
Asias por el aporte NArcotico :miau: