Compilar/decompilar item_proto
-
GUIA DECOMPÍLAR Y COMPILAR ITEM_PROTO (de grimtales de DiosesMX)
Revisando El Foro Vi Como Modificaron El Item_Proto, Pero Como Siempre Pasa Prefieren Guardarce La Informacion Que Compartirla, y NO quita Mucho Tiempo Hacer Una Simple Guia, Tan Solo Unos Minutos, y Se Ayuda A Toda Una Comunidad!!!
Aqui Vamos!!!
PASO 1:
Descargamos Estos Archivo y Lo Descomprimimos
http://www.megaupload.com/?d=3TT4YE08Paso 2:
Vamos a la Carpeta Donde Descomprimimos Los Archivos y En Esa Carpeta Pegamos El Item_ProtoPaso 3:
Abrimos La Consola de Windows o Simbolo de Sistemao Simplemente Presionamos La Tecla windows + r y Escribimos CMD En La Ventana
Paso 4:
En El Simbolo de Sistema, Vamos A La Carpeta Donde Tengo Mis Archivos y Escribimos m2.exe Decompilar_item_proto.xmlPaso 5:
Nos Aparecera Un Archivo Llamado item_proto_decompilado.xml Y Lo Abrimos Con Cualquier Editor De TextoPaso 5:
Ya Tenemos La Informacion Del Los Items, Para Su ModificacionPaso 6:
Compilar el item_proto_decompilado.xml, Vamos Al Simbolo Del Sistema y Escribimos m2.exe Compilar_item_proto.xmlPaso 7:
y Tendremos Un Archivo Llamado item_proto_nuevo El Cual Colocaremos en En La Carpeta Metin2_spain/locale/esPaso 8:
Value3:136 value4:184 --> Esto Quiere Decir, Que Nuestra Arma Tendra Un Valor De Ataque Incial De Este Valor
Value5:0 --> Como Ven El Unico Valor Que Aumenta Es Value5, Porque? Pues Por Que Cada Vez Que Suba De Nivel, El Valor
De Value5 Se Sumara a Value3 y Value4, Auemntada Asi En Cada Level El Nivel De Ataque.RESULTADO :
Como Ejemplo Solo Coloque La Descricion del Item 229 o Espada Luna+9P.D: le faltan las imágenes pero pensé que podría ayudar a alguien la guía.
-
Buen aporte , esto es muy util para añadir valores e atake,magias etc
P.D :Feo te ekivokaste, es de xxbasuraxx no de grimtales lol
-
Muy buena la guia, pero hay maneras mas sencillas...¬¬ xDD
Felicidades por la guia -
wenas, oye a mi me salio un problema hice los pasos tal cual, pero cuando tengo que escribir
m2.exe Descompilar_item-proto.xml me dice "unable to load XML file Descompilar_item_proto.xml"
ojala alguien me pueda ayudar
gracias de antemano -
Pos nose, el itemproto y mobproto es mas dificil porque tienen una extension diferente... vuelbe a leer la guia detalladamente y lo solucionaras
-
esta guia es de xxBasuraxx
-
Si señor!! Gracias!! Me va a servir de mucho
-
Me da error...
mira:
¿Alguien es tan amable de decirme como solucionarlo?
PD: Sorry por el doble post. -
Nada, hay una manera más fácil, con el compilador de niggadark. Abres el archivo que te da los packs a elegir, eliges item_proto y le das a decompliar, y crear .xml siento no poder poner imagenes, lo hice cuando tenia mi server aún y perdi esos datos pero espero que lo entiendas anghios.
-
No lo reconoce qhago!