Compilar/decompilar item_proto

Topic created · 10 Mensajes · 5739 Visitas
  • GUIA DECOMPÍLAR Y COMPILAR ITEM_PROTO (de grimtales de DiosesMX)

    Revisando El Foro Vi Como Modificaron El Item_Proto, Pero Como Siempre Pasa Prefieren Guardarce La Informacion Que Compartirla, y NO quita Mucho Tiempo Hacer Una Simple Guia, Tan Solo Unos Minutos, y Se Ayuda A Toda Una Comunidad!!!

    Aqui Vamos!!!

    PASO 1:
    Descargamos Estos Archivo y Lo Descomprimimos
    http://www.megaupload.com/?d=3TT4YE08

    Paso 2:
    Vamos a la Carpeta Donde Descomprimimos Los Archivos y En Esa Carpeta Pegamos El Item_Proto

    Paso 3:
    Abrimos La Consola de Windows o Simbolo de Sistema

    o Simplemente Presionamos La Tecla windows + r y Escribimos CMD En La Ventana

    Paso 4:
    En El Simbolo de Sistema, Vamos A La Carpeta Donde Tengo Mis Archivos y Escribimos m2.exe Decompilar_item_proto.xml

    Paso 5:
    Nos Aparecera Un Archivo Llamado item_proto_decompilado.xml Y Lo Abrimos Con Cualquier Editor De Texto

    Paso 5:
    Ya Tenemos La Informacion Del Los Items, Para Su Modificacion

    Paso 6:
    Compilar el item_proto_decompilado.xml, Vamos Al Simbolo Del Sistema y Escribimos m2.exe Compilar_item_proto.xml

    Paso 7:
    y Tendremos Un Archivo Llamado item_proto_nuevo El Cual Colocaremos en En La Carpeta Metin2_spain/locale/es

    Paso 8:
    Value3:136 value4:184 --> Esto Quiere Decir, Que Nuestra Arma Tendra Un Valor De Ataque Incial De Este Valor
    Value5:0 --> Como Ven El Unico Valor Que Aumenta Es Value5, Porque? Pues Por Que Cada Vez Que Suba De Nivel, El Valor
    De Value5 Se Sumara a Value3 y Value4, Auemntada Asi En Cada Level El Nivel De Ataque.

    RESULTADO :
    Como Ejemplo Solo Coloque La Descricion del Item 229 o Espada Luna+9

    P.D: le faltan las imágenes pero pensé que podría ayudar a alguien la guía.

  • Buen aporte , esto es muy util para añadir valores e atake,magias etc 😃

    P.D :Feo te ekivokaste, es de xxbasuraxx no de grimtales lol

  • Muy buena la guia, pero hay maneras mas sencillas...¬¬ xDD
    Felicidades por la guia

  • wenas, oye a mi me salio un problema hice los pasos tal cual, pero cuando tengo que escribir
    m2.exe Descompilar_item-proto.xml me dice "unable to load XML file Descompilar_item_proto.xml" 😞
    ojala alguien me pueda ayudar
    gracias de antemano

  • Pos nose, el itemproto y mobproto es mas dificil porque tienen una extension diferente... vuelbe a leer la guia detalladamente y lo solucionaras

  • esta guia es de xxBasuraxx

  • Si señor!! Gracias!! Me va a servir de mucho 😉

  • Me da error...
    mira:

    ¿Alguien es tan amable de decirme como solucionarlo?
    PD: Sorry por el doble post.

  • Nada, hay una manera más fácil, con el compilador de niggadark. Abres el archivo que te da los packs a elegir, eliges item_proto y le das a decompliar, y crear .xml siento no poder poner imagenes, lo hice cuando tenia mi server aún y perdi esos datos pero espero que lo entiendas anghios.

  • No lo reconoce qhago!