Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11957 Visitas
  • Palabras textuales de un cretino:
    "Normal, como se entere Blaster de que eres de UniversoJuegos va a tardar poco en banearte"
    SPAM? SPAM es postear y dejar las cosas claras? si es así, soy un spammer.

  • Yo creo que si era spam, solo preguntaron que paso, y le respodieron al que pregunto, que suspendieron el foro, pero empezaron hay a pelear, para eso crear un nuevo post, que desvirtuaron el tema u_u

  • Soul si no tas al corriente de las cosas , mutis. Anghios ami aun no me han baneado xDD

  • soul esta mas al corriente de lo que crees xd

    es de dmx lo que pasa esk va camuflado hahahah :icon_cool:

    su nick de dmx es Total90 xd

    haha lo de anghios se lo dije yo, pero yo le dije esto:

    hahaha anghios creo que no duraras 2h horas mas en quanto blaster sepa que eres de UJ xd

    es la verdad no? para que ocultarla, bueno duro mas de 2h xd

    Creo k deberian cerrar el post xd

  • Yo tambien soy de UJ y llevo 24h y sigo sin estar baneado .. lo que pasa es que cuando dices la verdad, intentan ocultarla.

  • @gunit said:

    soul esta mas al corriente de lo que crees xd

    es de dmx lo que pasa esk va camuflado hahahah :icon_cool:

    su nick de dmx es Total90 xd

    haha lo de anghios se lo dije yo, pero yo le dije esto:

    hahaha anghios creo que no duraras 2h horas mas en quanto blaster sepa que eres de UJ xd

    es la verdad no? para que ocultarla, bueno duro mas de 2h xd

    Creo k deberian cerrar el post xd

    haha yo no voy camuflado, yo entro a los 2 foros y intento llevarme bien con los 2 ^^ xd

  • Gente como SouL falta en internet... Lástima.
    La verdad es que me la trae floja que me baneen de un foro que jamás voy a visitar, principalmente por su pésimo trato que hay a los usuarios. =/

  • a ver, una cosa es que no quiera mover el hilo a spam y otra que permita absolutamente cualquier cosa. a partir de ahora empiezo a borrar mensajes, aviso.

  • Yo estoy con Uuniversojuegos.es, pero yo creo que se esta desmolarizando un poco el tema.

  • @Joaking said:

    Gunit pero es que es eso lo que hacéis con nosotros este foro tiene mas cosas ademas de las de diosesmx pero claro todo a sido robado/sacado de allí no?¿?¿?
    PD:si mirais hay mas invitados que registrados, todo diosesmx esta aquí xD

    Te sientes orgulloso??

    Pues es una verdadera verguenza, tanto decis "Me importa un karajo esos de Universo n00bs" pues dejadnos en paz, sospecho que el foro ha sido suspendido porque salva me parece que ha hablado con los del host, lo de los creditos, nuesatro nombre, etc... pues eso querrá decir que verdaderamente DMX ha cerrado y se tienen que hacer un foro "chano" [feo y desordenado] para conservar la calma, nadie lo ha visto desde este punto de vista, podria ser eso: DiosesMejicanos cierran por un pesimo staff... xDD si teneis que hechar la culpa a alguien, blaster es el mas indicado, censura la palabra universojuegos [nuestra licencia lo prohibe] nos banea por hacer un post de spam preguntando "Esque no se puede poner universo juegos??" cuando aqui hay mas spam por esos usuarios que en su propio foro por nosotros, y muchisimas mas cosas, Salvatore ha hecho lo correcto, y me gusta esto de que esteis contra las cuerdas, como he dicho antes: Si tan poco somos y tan poco importamos, por que no nos ignorais?? venis 1000 users a ver el post y a llenarlo de spam diciendo siempre lo mismo, quien deberia de comentar es el staff de DMX, que nos aclaren, porque estas avivando un incendio en la amazonia que es el mundo de nuestros foros, si el amazonas acaba debastado por las llamas, esto de poner comentarios en un post se acaba, estais intentando hacer una herida mas grande de lo que se puede, pero nosotros tenemos la ley de nuestro lado.