Valleymt2

Topic created · 11 Mensajes · 910 Visitas
  • la verdd mi conclucion es q capas lo juege para ver q tal i despues me salga xq?

    1º: porq tiene mucho Gms i jode eso :S algunos no saven ni ser GM te dan kill cada 5seg o te empiesa a joder etc etc ...

    y 2º: otra bonus como en el .es (? -.-" q te pensa q esto es sin via hamachi :S si dijiera q es un lonju :S

    Definitiva entrare capas a jugar un rato auqe no quiero criticar esta bueno el server ;D se ve bueno bue :S pero eso de los bonus asi creo q para mi ta medio demenos :S wem saludos!

    PD: NO CRITICO NI INSÜLTO -.- 😉

  • Buenas a los de universojuegos.es, En este post les traigo un nuevo server, como sabran (algunos...) dos servers pvp cerraron el PizaEvolutionM2 y el KyoshoMT2 Pues este server que les traigo fue hecho por el dueño de cada uno de estos dos servers (Kyosho y yo xD)... en fin ValleyM2 es un servidor PvM (Drenadora si no vas a decir nada bueno mejor no digas nada :D) via hamachi, fue hecho con la finalidad de que no sea un server tan facil (asi no se quedan parados en la plaza a hacer: NADA...) esta implementado todo el equipo olimpico y casi todas las armas conocidas... esta 100% traducido al aleman (al menos es mejor que el chino xD) y se empieza con militar 😛 y bonus como en el .es xD (aunque kyosho los modifico un poco...) para el cliente de este servidor se uso de base el del Metin2Hispano pero ahora en ese cliente se ven todas las armas y todo el equipo olimpico 😛

    Redes Hamachi:

    ValleyM2
    ValleyM2-2
    ValleyM2-3
    ValleyM2-4
    ValleyM2-5
    ValleyM2-6
    ValleyM2-7
    ValleyM2-8
    ValleyM2-9
    ValleyM2-10
    ValleyM2-11
    ValleyM2-12
    ValleyM2-13
    ValleyM2-14
    ValleyM2-15
    ValleyM2-16
    ValleyM2-17
    ValleyM2-18
    ValleyM2-19
    ValleyM2-20

    Pass de Todas: 123

    luego se iran haciendo mas redes a medida de que halla mas gente.

    Miembros del Team:

    [SGA]Fushion
    [SGA]Kyosho
    [GA]DeadNight
    [SGM]Bero
    [SGM]Timewarp
    [GM]Luju
    [GM]AnToNeLa
    [GM]Clara
    [GM]ResidentEvil
    [GM]Rinoa
    [GM]Nonykar

    Cliente: http://www.megaupload.com/?d=TI60S2X0
    Parche (obligatorios los dos xD):http://www.megaupload.com/?d=E1AE208A
    http://www.megaupload.com/?d=CAW1WR0K

    y... no pueden faltar algunas fotos xD






    **Pruebenlo, Comenten Y Espero Que Disfruten El Server 😉 **

  • No esta ni 1 GM ni el GA T.T esq tiene horarios??

  • Demasiados miembros del team par mi gusto xD

  • deben de ser todos amigitos los del team por eso ai tantos 😉

  • no me va el registro :S

  • MUy mal server, pàra jugar como este, mejor me voy al .es o a uno italiano, fushion me extraña que hagas un server malo, pero en fin, bajos rates, piden cosas para mejorar pero como subes de nivel rapido no las consigues, 8 gms y de todos ni uno te ahce caso en fin, detalles que vuelven aburrido el server, ademas en de lo que hay en tiendas nada sirver u.U

  • @Jesusito said:

    Demasiados miembros del team par mi gusto xD

    Si eso decia yo.

  • @Sameed said:

    MUy mal server, pàra jugar como este, mejor me voy al .es o a uno italiano, fushion me extraña que hagas un server malo, pero en fin, bajos rates, piden cosas para mejorar pero como subes de nivel rapido no las consigues, 8 gms y de todos ni uno te ahce caso en fin, detalles que vuelven aburrido el server, ademas en de lo que hay en tiendas nada sirver u.U

    we vos porque sos un frutero de miercoles te gusta los server fast que venden todas las armor +9 que queres men saves porque pusieron shops slow? porque EL SERVER VA A DURAR RATO!!! Y CON ESO TE CONSEGUIS DE TODO O SINO DE ULTIMA SI NO TE GUSTA NO LO JUGES!

  • No, si no lo jugare no me tienes que decir, doy mi opinion para advertir a los demas (disculpen doble post) un server privado por hamachi no tiene vida, ademas si lo que quieres es jugar rato y que cuesten las cosas, facil, juega el .es, el.sg, el chino, algun longju italiano, en fin, hay tantos....y no se por que insultas, eso demuestra impotencia de tu parte y aceptar que es verdad lo que digo,y no me gusta los servers fast, pero no un metin como rates del .es, donde no hay gente, de 8 gms que hay ninguno hace caso y en fin....