Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11954 Visitas
  • En dmx que yo sepa se ponen siempre los creditos de los aportes

    El link está censurado, por tanto es imposible que se reconozca la autoría. Podrá poner el nick del usuario, pero eso no es reconocer la autoría. Te recuerdo de nuevo lo que dice la licencia:

    Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador

    Y recuerdo lo que pone al pie del foro, junto a la licencia:

    Como reconocimiento, debe enlazar directamente al contenido original.

    Así que es completamente falsa tu afirmación.

    Y si alguien empezo esta nueva discusion ese eres tu salvatore

    Yo reclamé que se cumpliese la licencia. Es Blaster el que lleva meses incumpliéndola. ¿Empecé yo?

    Si tanto os disgusta nuestra licencia, si tantísimo os molestan las condiciones, no copiéis contenido. Es bien sencillo.
    Si copias, respeta las condiciones. Si no, no copies.

  • Aquí hay mucha gente que dice que en diosesmx les han bloqueado la ip y demás, pero porque será? yo se de más de uno que posteaba en diosesmx y soltaba chorradas y jodia al máximo.. Pero blaster no es como el administrador de este foro y los banea y punto.. Pero veo que eso al Administrador de este foro se le escapa..

  • Chicos, aquí no se trata de quién empezó y quien no, ni de ganar o perder. Salva reclamó una cosa en la que tiene derecho, y está bajo legislación.
    [licencia][/licencia]
    El lo pidió con buenas palabras, y Blaster "se limpió el culo con ellas". Sinceramente a Blaster lo veo un prepotente, que no sabe guardar el respeto. Frente a ti Bibiki, se nota que eres de DMX, y también se te ve majo, pero una vez suspendida, que seguramente por impago (que estamos a 6) Blaster lo volverá a poner (que no es la primera vez que pasa).
    @Visconti said:

    Aquí hay mucha gente que dice que en diosesmx les han bloqueado la ip y demás, pero porque será?

    Eso mismo me pregunto yo, la 1º vez que entré en DMX para hablar con Nigga tenía la Ip bloqueada (error 2000 creo que es) y le puedes preguntar a él 😉
    Vamos, que santitos no sois.

  • Gente, que sepan que no tengo ninguna rivalidad con vosotros, me he puesto hoy a postear simplemente por el hecho de que quiero que acaben estas tonterias, yo llevo tambn mi propio foro aparte y pertenezco al Staff De DMX, y si os digo la verdad como un 99% de los users de aski que van a dmx es por mt2, entonces como yo no toco mt2 pues no se como les tratan ni nada, yo siempre he sido y sere respetuoso con cada user que vea, y siempre pongo creditos, link y demas, pero no se que pasa con el asunto de mt2 ni nada, lo que no entiendo es la rivalidad que se tiene con universojuegos, nunca la entendi, xk muchos dicen que si es que copian contenidos de dmx, los de universo juegos al contrario que si son los de dmx lo que copian contenido, y aun con licencia como sin licencia, que malo tiene poner unos creditos al final del post?? Esto lo digo tanto como para universojuegos como para dmx.

    Nose si me estoy llendo del tema, pero lo que quiero simplemente es quitar esta rivalidad que hay, si me he expresado mal corregirme.

  • Yo creo que hay una cosa que no entiendes y si quieres te lo explico fácilmente.. :

    Con lo de santitos no se que te refieres ya que yo posteo tanto en diosesmx como aquí,si tengo una duda la pido en las dos partes... así que porfavor ahorrate los comentarios en plan formar pandillitas de foros..

  • Bibi, simplemente, no hubiera tanta rivalidad si el Admin de DMX fuese nigga o alguien parecido, y eso no lo digo yo, por que se ve al pelo cuando un Admin es respetuoso y "gañan" y cuando no.
    La rivalidad yo tampoco la entiendo, salva trató de poner buena ley entre los 2 foros, pero al parecer a don blaster no lo parecía bien.
    Con lo de los créditos, si, muchos post nuestros los sacamos de dmx, y TODOS tienen sus créditos y su foro original, en cambio vosotros, para los 3 o 4 que cogéis no los ponéis, y cuando os reclaman ponerlo, baneais al usuario (tampoco lo digo yo...)

  • Sea por impago o por lo de la licensia blaster abrira el foro en questrion de 2 semanas maximo,no es la primera vez k cierran el foro por temas legales,y por peores cosas asi que no le veo ningun problema la verdad,reabrira el foro con esos 4 hilos de aki quitados y listo jaja
    Yo se lo deje claro a salva,no estoy de lado de ninguno de los 2, de dmx pork tampoco me parece apropiada los insultos al = k UJ k os recuerdo k el titulo de este post era "k hdp los mierdamx" ademas k os enfadais por 4 hilos vuestros k tenemos.
    Analizemos las cosa,todo empezo en diciembre del año pasado,cuando vosotros nos copiabais sin poner creditos y os atribuiais el merito,y no podeis negar eso,a eso nosotros nos enfadamos y vosotros para libraoros un poco digamos os empezasteis a fijar k nosotros cojemos guias de elitepvp y k solo ponemos el nombre del foro.
    Ese fue el inicio de todo,ahora bien los 4 hilos (literalmente son 4 hilos) k tenemos en dmx de uj tiene puestos los creditos.Al = k vosotros teneis guias nuestras y tambien teneis creditos,y nosotros no censuramos UJ pork nos dio la gana,sino pork venian users de aki a hacer spam del foro a dmx.
    aportes de dmx en uj,y no som todos,k si los lego a poner todos nunca acabo
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4388][0]">viewtopic.php?f=19&t=4388
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2787][0]">viewtopic.php?f=19&t=2787
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2821][0]">viewtopic.php?f=19&t=2821
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2814][0]">viewtopic.php?f=19&t=2814
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3079][0]">viewtopic.php?f=19&t=3079
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3348][0]">viewtopic.php?f=19&t=3348
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2857][0]">viewtopic.php?f=19&t=2857
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3358][0]">viewtopic.php?f=19&t=3358
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3185][0]">viewtopic.php?f=19&t=3185
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3203][0]">viewtopic.php?f=19&t=3203
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3206][0]">viewtopic.php?f=19&t=3206
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3210][0]">viewtopic.php?f=19&t=3210
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2820][0]">viewtopic.php?f=19&t=2820
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2880][0]">viewtopic.php?f=19&t=2880
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=1620][0]">viewtopic.php?f=19&t=1620
    [www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2824][0]">viewtopic.php?f=19&t=2824
    guias vuestras en dmx
    el de las ip
    el del lvl alado del nombre
    el del easymetin
    y otro k no recuerdo
    Juzguen ustedes jaja me pareze penoso
    Edito "Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador "en 2 de los 4 hilos pone poned creditos,y en los hilos k nosotros emos copiado pone creditos del autor y nombre del foro asik no se de k os kejais

    [0]: http//<a href=

  • Yo creo que a mi no me conoces anghios, yo tambn soy Smod de DMX al = que Nigga, y desde hace mas tiempo, y yo creo que Blaster es bueno con quien quiere, en DMX siempre se a comportado como una persona buena, pero veo que no se lleva bn con universo juegos.

    No se si sabeis que hay otro Jefe mas en dmx (eMe), pero el es el que ayuda a Blaster, y por lo que veo no teneis nada en contra de el.

    Asi que veo que de lo k estais en contra no es del propio foro, sino solo de Blaster

  • Nigga, no seas capullo que te voy a comer por msn xD
    Muchas guías tienen los créditos eh:
    [http://www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2857][0]">[http://www.foro.universojuegos.es/viewt][1] ... =19&t=2857
    [http://www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3203][0]">[http://www.foro.universojuegos.es/viewt][1] ... =19&t=3203
    [http://www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2820][0]">[http://www.foro.universojuegos.es/viewt][1] ... =19&t=2820
    Y de 4 solo 3 xD
    El problema, es que puedes "copiar" una guía y "copiar" una guía, es decir, uno puede hacer un copypaste, y no poner créditos (eso es una copia, con todas las palabras) y otro hacer una guía muy parecida, con las mismas imágenes y postearla, no quiere decir que sea copiada, aunque en parte si, pero se lo ha trabajado el.
    Es como si yo para un msgbox del visualbasic pongo MsgBox("Texto") y otro pone lo mismo, no es un code copiado. Otro puede poner MessageBoxShow("Texto") y tampoco tiene por que ser copiado. No se si me explico.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.foro.universojuegos.es/viewt

  • Haber guarrilla (xD) al fin y al cabo es copiar pork se basa en la info original solo cambiando unas cuantas cosas,ademas los 4 hilos k nostros tenemos tiene los creditos puesto jaja sino preguntadle a seiker k apenas me dijo el post de las ip lo corregi