TradeHack: SI Fake, NO Virus [POSIBLE HACERLO FUNCIONAR]

Topic created · 128 Mensajes · 10761 Visitas
  • pues yo lo ise funcionar antes de las actualisaciones de el 11/10/2010 nose aora por que ya no me agarra luego de las acc pero si consigo las nuevas ips les doy la guia pero eso si. a solo los de el foro.

  • Yo estoy incluido en el "foro", no? Ya sé que direis que soy nuevo y tal pero soy nuevo mas bien posteando... llevo unos 5 meses mirandome los temas...

    Los de DiosesMX son unos egoistas... vendian el Trade Hack a 100 euros... al menos aqui veo que esto no pasa, aqui todos somos "familia" para ayudarnos...

    Un Saludo

  • Pues enviame MP porfa cuando puedas xD salu2 (=.

  • ps...

    este no funciona....

  • Segun dicen han conseguido que rule...

  • Es verdad avera kien lo consiguio k diga como seri un gran apote salu2(=.

  • Es mentira...

    Ya analice esto esta en la pagina anterior.

  • Pero aicom huvo gente k dice k le funciono bueno kien sepa como funciona k lo postee i si no le funciono a nadie abria k cerrad post n? salu2 (=.

  • @ahs_lince said:

    Yo estoy incluido en el "foro", no? Ya sé que direis que soy nuevo y tal pero soy nuevo mas bien posteando... llevo unos 5 meses mirandome los temas...

    Los de DiosesMX son unos egoistas... vendian el Trade Hack a 100 euros... al menos aqui veo que esto no pasa, aqui todos somos "familia" para ayudarnos...

    Un Saludo

    Jeje, user espia... yo hice lo mismo, pero no solo aqui, estube comparando DiosesMX con este maravilloso foro... adivináis cual me gusto mas?? xD
    Aclaro, tengo cuenta en DiosesMX, para que no me la juegen poiendo mi nombre y mensajes falsos, que quede claro que vosotros sois mi gente, y que aqui me quedo hasta que llegue a los 1500 mensages... a partir de ai ya vere si me quedo, o no. (seguramente me quedare)

    Ese tal tpkzpingoz-comoseescriba, dice que lo hizo funcionar, pero no quiere, porque dice que DiosesMX le va a robar los creditos... Cuando hablamos por msn, ahs_lince, lo intentamos, pero no nos fue... aunque tengo una idea y estoy trabajando en ella, ya os contare

  • Mikikiller mira estube antes que tu en el foro no es para que te siente mal pero lo del tradehack el y yo estubimos hablando sobre ello y k iba a acer un crack este asunto es mio y de tpizngoz ese xD