LINQUIERON vs Joaking

Topic created · 17 Mensajes · 1455 Visitas
  • Retiro mi voto

  • ya saben, votos argumentados o no serán contados.
    mucha suerte a ambos y que comience la votación:

    LINQUIERON

    Joaking

  • **JOAKING: Has echo un intento de integración, pero has usado un efecto que no suele gustar nada y a la font solo le has puesto un degradado y está mal integrada, se que estas empezando y por eso no quiero que mis palabras te desanimen.

    LINQUIERON: Has echo una integración buena pero fácil y sosa; en general el avatar está bien, pero lo que no me gusta es la rigidez del render y el uso unicamente de los colores gris y negro, ya que siempre van a hacer un diseño algo frío y pegajoso.

    En definitiva,** LINQUIERON.

  • LINQUIERON: Es impresionante como has mejorado, has integrado bien los audiculares a mi punto de vista y el fondo está muy bien, la letra también le queda bien y bueno ya no da la sensación de que seas muy principiante. Sigue así.

    Joaking: El fondo es un poco raro, no le pega al render (quiza si le ponias un degradado en color quedaba mejor) el punto de luz que tiene en la parte superior derecha no le queda bien al fondo, te falto ponerle marco (por sino sabes, Selección>Todo; después, Selección>Modificar>Bordes lo dejas a 1 pixel y coloreas los bordes) el render quedaría mejor sin resplandor exterior, tu nombre corta el render y eso creo yo que no queda bien hubiese quedado mejor por la parte superior izquierda y mas pequeño.

    Mi voto es para LINQUIERON.

    Pero no te derrumbes Joaking 😉 si sigues practicando, mejorando te saldran obras de arte.

  • Gracias chicos!

    Espero mas opiniones sean votos para mi como para joaking

  • Linqueiron
    Has usado bonitos brushes en el fondo, pero lo que de verdad me disgusta es el trazo blanco y la linea de luz en la parte de abajo, la fuente no me termina de convencer...

    Joaking
    Las has hecho mejores, has intentado integrar el render, pero no te ha quedado especialmente bien, y la fuente no pega mucho con todo lo demás

    Mi voto LINQUEIRON

  • @mikikiller said:

    Linqueiron
    Has usado bonitos brushes en el fondo, pero lo que de verdad me disgusta es el trazo blanco y la linea de luz en la parte de abajo, la fuente no me termina de convencer...

    Joaking
    Las has hecho mejores, has intentado integrar el render, pero no te ha quedado especialmente bien, y la fuente no pega mucho con todo lo demás

    Mi voto: LINQUEIRON

    Grax miki, es cierto, ami tampoko me convence el trazo blanco k e echo, esk no kedo como esperaba
    Y la fuente no sabia k poner xD

    PD: T as ekivokao 2 veces con mi nombre :icon_evil: xD

  • @KrahtosMx said:

    Voto**Linquieron**
    :((

    Grax por comentar y votarme

    PD: Esto :(( k siginifica? xD

  • @LINQUIERON said:

    @KrahtosMx said:

    Voto**Linquieron**
    :((

    Grax por comentar y votarme

    PD: Esto :(( k siginifica? xD

    Linquerion no hace falta responder a todo el mundo

    PD: se que he perdido el concurso, el avatar lo hice rápido pero ademas el de linque esta muy bien asique ...

  • @Joaking said:

    @LINQUIERON said:

    @KrahtosMx said:

    Voto**Linquieron**
    :((

    Grax por comentar y votarme

    PD: Esto :(( k siginifica? xD

    Linquerion no hace falta responder a todo el mundo

    PD: se que he perdido el concurso, el avatar lo hice rápido pero ademas el de linque esta muy bien asique ...

    No pierdas la esperanza...respondere por MP a los k posteen xD