Jajaja!! PowerBalance [TIMO]
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
Esto se supone que da segun la web:
Te da equlibrio y bienestar [Que parida (perdon por la palabra)]
Y ya esta, por esa mierda, ai que pagar a partir de 20eurosPor que la llevan los famosos?? parece que como ultimamente en haiti no ha pasado nada rero [sarcasmo], prefieren donar 50euros a un gili*****s para comprarle un trozo de silicona con una placa de plastico... increible
Cristiano Ronaldo
Fisichela
Guti
Michael Schumacher
Rubens Barrichelo
Que vergüenza!! Poned vuestra opinion y comentad
-
eso es totalmence cierto, en la tele salió un estudio y es cierto, ademas, a los famosos les pagan para que lo lleven xD
-
¿Como va a ser cierto, si les han puesto mas de 100 denuncias?
-
Es cierto lo de tu post, que no sirve pa ná XD perdón si no me expliqué bien xD
-
Estamos en off-topic... dime una razon para que afirmes que no "sirve pa na"
-
Te tengo que buscar en youtube el estudio de cientificos AFIRMANDO que no sirve para nada la gomita esta? xD
PD La pulserita es de MCDolans eh?.... -
a vale, a habido un malentendido!!! pero ya buscare videos de esta mierda!! lo siento anghios, disculpa, pense que decias que daba equilibrio y esas mierdas...
P.D. mensage nº 400!! estoy que me salgo!! xDD
A ver si alguien comenta mi post... el de la firma digo viewtopic.php?f=59&t=2967
-
mmm...
Saves k hay algunas k funcionan y otras que no???Normalmente no funcionan pero te puedo grantizar k algunas si y lo de los famosos está claro k les pagan para que las lleven.
-
@aicom said:
mmm...
Saves k hay algunas k funcionan y otras que no???Normalmente no funcionan pero te puedo grantizar k algunas si y lo de los famosos está claro k les pagan para que las lleven.
Como va a funcionar?? ¬¬ pense que nunca soltarias tan inmensa parida... es un maldito trozo de goma!!
voy a hacer algo, a ver que me decis:
[alinear-centro]POWER BALANCE 2
esta vez no hay trampa
Esta vez nuevo precio: 200euros!! oferta especial, da muchisimo mas equilibrio, y... emmm... te quita 10 años de encima y te quita 7 kilos
Esta vez no es un timo, comprala ya!![/alinear-centro] -
Que buena tio, me encantan tus ironías xDDD