YA ESTOY UN POCO HASTA...!!!
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
BUENO MUCHA GENTE HACE MUCHO SPAM, NO ME GUSTA ACUSAR, POR ESO NO VOY A DECIR NOMBRES
Tampoco voy a decir chorradas como que nos afecta a todos...
Piensense lo que van a decir, y salvatore o aelita, decid los riesgos que tiene, sanciones y demas
-
ya sabes que puedes hacer uso del botón de reportar (el icono con una especie de llamas junto al botón "Citar") cuando creas que alguien está haciendo spam fuera de su sección.
Si un usuario abusa del spam se le restarán 10 mensajes a su contador por cada mensaje de spam, así de fácil jeje. -
Vale, pues que se apliquen el cuento, xDD
Lo de reportar te llega a ti, o a otro mod o admin?? -
Les llega a todos los del equipo. Así que tarde o temprano cualquiera toma en sus manos el asunto.
-
A veces hago eso, cuando hay algun mensaje discriminario por alli o un mensaje demasiado corto. Claro hay que hacernos saber que a veces los usuarios cometen esas faltan y es porque son carentes de esa informacion sobre la politica en el foro. Pero al grano sobre los usuarios que abusan, como dice Salva sería bien asi sancionar xD.
-
Estoy de acuerdo, sobran los hilos y temas de
Postea hasta cansarte, ¿para qué sirve? si cuando posteas en spam puro no suben los posts xD -
anghios no sube porque sino todos seriamos "El elegido" y asi nos evitamos eso.
-
@Salvatore said:
ya sabes que puedes hacer uso del botón de reportar (el icono con una especie de llamas junto al botón "Citar") cuando creas que alguien está haciendo spam fuera de su sección.
Si un usuario abusa del spam se le restarán 10 mensajes a su contador por cada mensaje de spam, así de fácil jeje.Salva, ¿también se pueden reportar mensajes que no estén en su debida sección?
-
No, en ese caso le mandas MP a mod o admin para que lo mueva
-
Pues eso, gracias, si veo alguno que se pasa de la raya... reporto y ale xD
Grax