[Sugerencia] La rapidez del posteo

Topic created · 18 Mensajes · 1221 Visitas
  • yo creo que se deveria aumentar, 15 secs es poco, ademas haci bajamos los spamers del foro.
    XDDD

    es broma, como esta esta bien, yo ni savia que existia...

  • Pues eso, es una mier** k me salga constantmente esto: "No puede enviar otro mensaje tan pronto." Tengo k clikar en enviar mas de 10 veces ppara k se ponga, y me interesaria k bajarais el tiempo en espera, pork no se k abreis puesto, 15 segundos minimo, y bueno es una sugerencia, ya somos 2 a los k le gustaria k lo cambiaran, si a ti tambien t gustaria comenta, y si no tambien xD

    Saludos y espero k lo cambieis!

  • el otro soy yo, en spamm puro por lo menos reducirlo, no podemos seguir un buen ritmo para el 2000

  • La verdad es que ese sistema está implementado para los flooders, es decir, la gente que se aburre y viene a meter imágenes de la NASA (que son las que te peta el PC de golpe) hilo tras hilo. Si cada 15 segundos tiene que hacer un hilo de esos, podríamos detectarlo antes, nos daríamos más prisa, y incluso puede que el atacante se aburra de esperar 15 segs jejeje

    Solo eso, por seguridad.

  • @Anghios said:

    La verdad es que ese sistema está implementado para los flooders, es decir, la gente que se aburre y viene a meter imágenes de la NASA (que son las que te peta el PC de golpe) hilo tras hilo. Si cada 15 segundos tiene que hacer un hilo de esos, podríamos detectarlo antes, nos daríamos más prisa, y incluso puede que el atacante se aburra de esperar 15 segs jejeje

    Solo eso, por seguridad.

    aaa k es por eso xD...y almenos, podriais bajarlo a 10 segundos?

  • Yo creo, que se debería bajar, pero solo en spam, ponerle 10s o 5s, en spam porque si no molesta mucho, ya que el spam es eso, spam

  • yo creo que está así bien.
    es un metodo anti spam jeje y asi al menos nos da tiempoa a pillar a los infractores antes de que nos llenen todo de basura.
    solo os queda esperar y punto, no creo que sea tan desesperante esperar 15 segundo no¿?
    en otros foros yo tengo que esperar 30 segundos y no me quejo.

    no creo que sea para tanto 15 segundos, en mi opinion para poder poner un mensaje detras de otro sin espera creo que deberias poner post mas largos, de mas opiniones y no de tanto spam 😉 asi fijo que en lo que terminais de escribir el segundo post han pasado mas de 15 segundos desde el primero.

  • yo creo k anguios tiene razon u si bajarian el teimpo de espera los spameros lo tendrian mas facil

  • ese sistema es para evitar que un grupo de personas pueda saturar el foro. Es decir, se reunen 10 personas, con 10 bots de spam, y a la vez se ponen a publicar mensajes.
    Un bot puede publicar mensajes al rimo de 1 por segundo sin problemas (y más rápido preo bueno). Si el límite es de 10 segundos, esas 10 personas serían capaces de poner 10 post cada 10 segundos. Es decir, 60 mensajes por minuto.
    En cambio, con un límite de 20 segundos, pondrían la mitad, 30 por minuto.

    Por tanto ese límite es necesario, y únicamente perjudica a la gente que es capaz de publicar dos mensajes en menos de 20 segundos. ¿quién es capaz de escribir un mensaje, y en menos de 20 segundos entrar en otro hilo, leerlo, escribir un mensaje interesante y darle a enviar? Pues el que ni lee el hilo ni tiene que escribir mucho. Es decir, spam.
    Así que lo siento, pero no me importa perjudicar a los spamers a cambio de tener el foro más seguro. El límite de saturación no bajará de 20 segundos, y puede que de vez en cuando incluso sea mayor.

  • yo la verdad es qu elo veo inecesario xD por que si hacen lo que dice salva i se satura el foro... xD pues vaya gracia xd