Escribir bien.

Topic created · 26 Mensajes · 1598 Visitas
  • A ver si dominamos el mundo!!
    PD: Muerte a los hoygan, cuando escriben hacen daño a los ojos xD
    Información de lo que es un "hoygan"

  • @anghios said:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    yo el que mas he visto es.
    Hamigo, Jermano, bibir, etc. Cuando creas un servidor privado en publico, entra de peña "hoygan" que lo flipas xD
    Yo lo peor que vi fue, hacero xD

  • O cuando terminan una frase MITOLÓGICA, Ejemplo:
    Hoygan hamigos, no me funca el mesenjer jejjjejje como lo ago correr? grasias de antebraso y disculpen las disculpas

    PD: No puse más faltas de ortografía por que si no no sería digno de mi xD

  • Otra muy típica, pero más en pueblos(Ejem, Angh... xD) es un amoto, un adinamo xD

    PD: Este idioma tan moderno denominado hoygan hace daño en los ojos y puede provocar secuelas mentales y/o psicológicas. Si las padece, escriba ese lenguaje en los examenes de Literatura, que al profesor de turno le darán un gustazo xD

  • @PurpleFire said:

    Otra muy típica, pero más en pueblos(Ejem, Angh... xD) es un amoto, un adinamo xD

    PD: Este idioma tan moderno denominado hoygan hace daño en los ojos y puede provocar secuelas mentales y/o psicológicas. Si las padece, escriba ese lenguaje en los examenes de Literatura, que al profesor de turno le darán un gustazo xD

    Cierto, lo admito xDDDD
    Soy Murciano y si, es verdad, nosotros "caceamos" mucho, pero cuando se suele hablar a la gente "de usted" o gente que hay que mostrar no somos nada... como somos xD
    PD: No me critiquéis mucho :((

  • Anghios, si sabes que te lo digo con mucho am... od... y cariño ^^ Además, tu hablas bien. Los que hablan mal son los HOYGAN xD y los que se comunican en sus super idiomas en plan panocho xd

  • @PurpleFire said:

    Anghios, si sabes que te lo digo con mucho am... od... y cariño ^^ Además, tu hablas bien. Los que hablan mal son los HOYGAN xD y los que se comunican en sus super idiomas en plan panocho xd

    Y la muchia mayioriah de lo latinoameligano surmanoooh!!

  • @anghios said:

    @PurpleFire said:

    Anghios, si sabes que te lo digo con mucho am... od... y cariño ^^ Además, tu hablas bien. Los que hablan mal son los HOYGAN xD y los que se comunican en sus super idiomas en plan panocho xd

    Y la muchia mayioriah de lo latinoameligano surmanoooh!!

    XDD. En fin, es una lástima como pateamos nuestro idioma xD

  • mmm...

    Yo la verdad no me doi cuenta de las faltas que hay porke yo cometere de los k mas.

    De todas formas yo soi de los k peor eskriben xDDDD pero es por el teclado y 1 de 2 o compro 1 nuevo o esribo mas lento...

  • Pues si no quieres comprar, escribe mas lento, nadie te va a comer