MultiBot Spammer v2.5

Topic created · 4 Mensajes · 707 Visitas
  • **Ya actualicé del 2.0 al 2.5, con una sección nueva para el msn y buscar actualizaciones... Ya que no es solo de Metin2, lo publicaré aquí.
    Espero que os guste:

    Estado del Hack: Funcionando.

    [alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]

    Espero que os vallan todas las funciones, como siempre, si tienen alguna queja bug o algo, posteadlo o bien mensaje privado 😉

    Saludos!!**

  • Eres el p. amo!! me tienes que decir la aplicacion que utilizas para hacer este tipo de programas
    Te juro que ahora despues de descargar las tres versiones me he puesto a usarlas como loco!!

    Si pones como hacerlos, un tuto y eso te hago una estatua de oro!!

  • @mikikiller said:

    Eres el p. amo!! me tienes que decir la aplicacion que utilizas para hacer este tipo de programas
    Te juro que ahora despues de descargar las tres versiones me he puesto a usarlas como loco!!

    Si pones como hacerlos, un tuto y eso te hago una estatua de oro!!

    Hacer un tutorial de eso es larguísimo, piensa que haciendo el Bot sin tutos ni nada, he tardado 40 mins. aproximadamente xD...
    Haré una guia (posiblemente) para lo básico.
    PD: El programa es Visual Basic 2008 ó bien Visual Basic C++ (El C++ es sin moldes, y es mucho mas complicado xD)

  • Actualizado [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=69&t=3091][0]">viewtopic.php?f=69&t=3091

    [0]: <a href=