MultiBot Spammer v2.7 [mejorado]

Topic created · 9 Mensajes · 991 Visitas
  • **Bueno, he mejorado el Bot con una idea que me dió S31K3R, con guardar y abrir textos de spamm... y en forma de darle las gracias por la idea, le pongo como créditos en el Bot 😉

    [alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]
    Lo dicho, cualquier cosas posteadlo ;)**

  • Por si quieres dejar un mensaje a alguien tipo spamm... yo aveces lo uso para enviarselo a todos mis contactos que estén ON, abro las ventanas y pong /all TEXTO
    lo pongo para unas 5 o 6 veces y ale, ya me he promocionado xD

  • @yandrac said:

    @anghios said:

    Por si quieres dejar un mensaje a alguien tipo spamm... yo aveces lo uso para enviarselo a todos mis contactos que estén ON, abro las ventanas y pong /all TEXTO
    lo pongo para unas 5 o 6 veces y ale, ya me he promocionado xD

    Ah! oks pues me parece bastante útil entonces. Muy grande anghios sigue así.

    Saludos

    yandrac 😉

    p.d: una sugerencia, podrias poner un apartado de instrucciones en el propio programa.

    Pues sí xD, para la proxima actualizacion lo pongo, pero sería algo secundario, tengo que meter algo más tambien >.<

  • Buen programa se nota que se te da bien el Visual Basic 2008 y tengo una idea mas aunque no se si se puede acer... me aria mucha ilucion eso... bueno pues es que cadavez que en el msn te ablen que responga automaticamente algo sin que tengas en msn plus

  • Lo primero agradecerte las contribuciones al foro con tus programillas ).
    Pero toquiteando tu programa he visto que algun que otro link te llevaba a la sección de metin2 (para actualizaciones etc...)
    y entonces mi duda no sería mejor que los links te traigan a esta sección o mover este y anteriores versiones a la sección de hacks de metin2¿?

    Ah, antes de que se me olvide, al abrir el programa (sólo abrirlo) me da un lagg tremendo (uso 100% de la CPU según el administrador de tareas) a alguno de vosotros os da tambien ese lagg? (incluso una vez cerrado me da el lagazo)

  • Cierto, pero ahora que lo estoy actualizando al 2.8, pondré mas secciones, y quitaré esa seguramente, tambien avisar de que llevará un WindowsMode y un navegador incorporado, tambien ventanitas para apagar, reiniciar, y suspender el pc, y por supuesto para la "visibilidad" del programa 😛
    Lo subiré dentro de poco. Nos vemos! =D

  • Mmmm... espiar programas de otros esta mal, rko... jaja xDD... van a la seccion metin2 porque el primero que hizo lo hizo para el metin, la version 1.0

    Al final, anghios, vas a hacer este programa tan grande y bueno que ni DiosesMX, ni CheatForge, ni ElitePVPers, ni UnfairGames superaran...

    A, por cierto, si consigues hacer un multihack completo con teleport incluido y demas, nos quitaremos el sombrero y yo te regalare mi puesto de experto... por mucho que me duela, si haces ese multihack habras demostrado que te corresponde el puesto mas a ti que a aicom, zeus y yo. FELICIDADES!!

  • Wow gracias por poner la idea que te dije en tu programa : D