[GUIA]Crear SpammBot SIMPLE

Topic created · 19 Mensajes · 1885 Visitas
  • **Bueno, me dispongo a hacer una guia con Visual Basic 2008 asi que atentos chicos! 😛

    1ºPaso.
    Abrimos el Visual Basic y hacemos click crear proyecto:

    A continuación ponemos el nombre que queramos al programa

    Una vez abierto hacemos el modelo de nuestro programa, yo lo voy a hacer a mi gusto.

    Una vez abierto saldrá una ventanita con el nombre de Form1.
    Ahi lo extendemos a nuestro gusto para ver como quedaría el programa...
    Luego, en una ventanita de la derecha del programa, saldrá una lista de cosas... Cojeis "Button" y lo arrastrais dentro de la ventana del programa.

    Tambien buscamos en la izquiera del programa una cosa llamada: Textbox y lo arrastramos dentro del programa.
    Cuando hayáis arrastrado el Textbox dentro del programa, haceiz 1 click encima de el, y arriba a la derecha (del textbox) aparecerá una pestañita pequeña, haceis lick y activais el: Multiline. y luego lo extendeis, lo haceis mas grande o más pequeño, a vuestro gusto:

    Luego agregáis otro TextBox, y como no, un "Label". el label es lo mismo, se arrastra dentro del programa y listo.
    Quedaría algo así:

    Luego, el Label1 lo editáis: Es decir, le haceis 1 click encima y abajo a la derecha saldrá una ventania, haceis click en Label1 (dentro de esta ventanita) y lo cambiais por el nombre "Velocidad". y haceis click dentro del TextBox que hay al lado del label, y le poneis 1000.

    Una vez hecho eso, añadís un botón llamado: Pausar.

    y despues un Timer... lo buscáis a la izquiera y lo arrastráis dentro del programa:

    Bueno, ahora haceis click en el boton: Spammear y os aparecerá un codigo tipo:
    Private_sub botton_1_click y/o algo así. Bueno, ahi dentro poneis este code.

    Timer1.Enabled = True
            Timer1.Interval = TextBox2.Text
    

    Y en el botón pausar, dais doble click y poneis esto:

            Timer1.Enabled = False
    

    Ahora vais a [Diseño] y hacéis doble click dentro del Timer1 que hay abajo del programa.
    y ponéis este codigo.

    SendKeys.Send(TextBox1.Text)
            SendKeys.Send("{ENTER}")
    

    Quedaría algo así:

    Luego guardáis y ya está!!! (que no se os olvide guardar)
    Si quereis, antes de guardar podeis hacer una prueba del programa dándole aquí:

    Cuanto más intervalo más lento. Espero que os guste chicos, que no se os olvide darme las gracias, ya que ha sido un tuto muy costoso de HACER xD
    EDITO: Descargar Visual Basic 2008
    Un abrazo, ** Anghios

  • Podrias poner la descarga de Visual basic 2008 esk yo tengo la portable antigua i no me funka muy bien buen tuto salu2 (=.

  • Muy bien, cuando hagas un tuto mas complicado te hare la estatua de oro... xDD jaja-Grandisimo post!!

  • Mu weno, la verdad eske seguramente mucha egnte te agradecra este post.

  • Descarga del Visual Basic 2008 Descarga

  • Solucionado

  • muy buena guia anghios , agradezco mucho tu aporte , en cuando pueda lo hare yo tambien , lo intentare aver que tal me queda y lo comento

    igualmente muy buena guia

    saludos

  • jajajaj Vb 2008 esta lleno de facilidades para los nuevos programadores , yo por suerte uso Vb 6

  • Ese es el antiguo verdad?, dicen que el lenguaje es algo más distinto xD

  • una cosilla anghios cuando le doy a este boton , me da error y no puedo ver si mi programa , o otros funcionan me da erro..por que sera ?

    saludos