[GUIA]Crear un AutoPacht mas facil
-
esta guia para k es esactamente????? perdonar k no sepa nada del tema pero esk estoy kreando un server de metin kon unos ammigos y no entendemos mucho.....
-
[alinear-centro]Hola, hoy os enseñare un AutoPacht mas sencillo. Lo unico que nececitas es segir esta guia.
Nececitas:
- AutoUplade+: Descarga
- Un host en Webcindario: Registrate
Primer Paso
Nos registramos en Webcindatio y creamos un nuevo espacio web.
Segundo Paso
Nos descargamos el AutoUpdate+ y lo instalamos.Cuarto Paso
Lo ejecutamos creamos un nuevo Proyecto y lo guardamos en el escritorio por ejemplo.
Quinto Paso
Aora vamos a Company y rellenamos asi.
Sexto Paso
Vamos a Product y rellenamos asi.
Septimo Paso
Aora vamos a Update server y señalamos el que hay y le damos a modificar.
Vamos al Host del Webcindario que creastes y en Informacion copiamos lo señalado.
Y lo pegamos en el server selection. Despues lo compretamos asi:
Username: El que avida debajo del ftp.webcindario.com Password: El de la cuenta del Webcindario
Os saldra una ventana y le dais a que Si.
Octavo Paso
Aora vamos a Inbuilt messages y le damos a Load y elegimos Spanish.
Noveno Paso
Vamos a Graphics y en Top Banner , Site Banne e Icon elegimos el interface.
Decimo Paso
Aora vamos a Build and preview para que se compile todo lo que emos echo.
Bueno ya esta echo el AutoPach aora aremos las actualizaciones.
Primer Paso
Vamos a Create Update y lo rellenamos asi.
Segundo Paso
Nos abra salido una nueva pestaña llamada Version 1.1.0.0 para añarir archivos a la actualizacion le damos boton derecho sobre y segido de Add.
Tercer Paso
Aora busca el archivo que quieras y dale a Add Selection.
Pero si quieres crear una carpeta pon el nombre de la carpeta donde se señala.
Cuarto Paso
Aora aremos que se suban los archivos. Pues le damos a Upload y señalamos el ftp y le damos a Upload
Y esperamos a que se comprete la barra verde.
Quinto Paso
Aora vamos a compiliar los datos guardados. Vamos a Build and test
Sexto Paso
Guardamos y cerramos el programa.Septimo Paso
Vamos donde esta el proyecto -> UpdateClient y cojemos el AUClient y lo pegamos en el cliente.
Octavo Paso
Le damos doble clic para que busque las actualizaciones y le das a Siguiente -> FinalizarNoveno Paso
Aora veremos como los archivos se descargaron en el cliente.Bueno creo que eso es todo, si tienes alguna duda o/y prolema pon un post.
Saludos y espero que os sirva. [Comentar y Agradecer no cuesta nada][/alinear-centro] -
Larga guia, buena, y util
Pon una imagen despues de darle doble click al autopatch, ese programa que sale, par ver el resultado final
-
DIOS, pedazo de guia, luego el codigo fuente del autopatcher lo copio y hago uno universar desde el Visual basic
-
Me ace feliz que os gusten, y mas si saveis acerlo para vuestros cliente y es mas facil que el italiano del keko mas que nada es un programa que no te lia.
-
**Excelente Guía Tonica! Aunque dejame decirte que ahora es que el Webcindario se ha puesto malo borrando datos en las cuentas, como a mi me sucedió! De todos modos la Guía esta muy buena, por lo que nos servira de gran ayuda a la hora de acondicionar el parche a nuetro cliente.
El escoger un host queda en nuestro criterio personal.
Un saludo.**
-
-
No ace falta añadirlo... ya esta ñla guia echa...
-
Para no tener que colgar miles de clientes, solo cuelgas lo que pones nuevo.
-
amm ok gracias por resolverme la duda....