¿Spam? ¿Spam Puro? De qué me hablas hamijo?

Topic created · 70 Mensajes · 13000 Visitas
  • No se si Dios se va a pasar por aqui, pero yo me he pasado y aun habiendome durado 20 minutos la lectura completa, lo he leido (Conste que hasta la letra pequeña, Lents xD) Y estoy de acuerdo en todo, no hay mas que añadir porque creo que todo lo dijiste ya, estupendo aporte ;D.

    @drenadora said:

    Leí la mitad y me aburrí ._.

    Para algunos puede aburrir, pero no por eso hay que dejar de leerlo o pensar que no tiene sentido, puesto si razonamos un poco lo dicho, el post lo entenderiamos a la perfeccion. Fíjate que hasta yo lo he entendido, Anghios tambien, y seguro que muchos mas habrán captado la idea del Post. Un saludo ^ ^

    PD: Lens.. Das miedo cuando dijiste lo de 'Dominar el mundo' 😧 Menosmal que eres mod.. Llegas a ser presidente del gobierno y todos temblarian(?) jaja xD Broma hombre. Saludos :3

  • [Si eres del grupo [size=25]de ineptos al que no le gusta leer porque odian tener algo de cultura general, pasar de largo el spoiler]
    Pues bien, creo que ha llegado la hora de adiestrarlos en las grandes artes del maravilloso spam. Esa ciencia que tanto hemos despreciado durante mucho tiempo, pero que nos ha acompañado generación tras generación. Para muchos estudiosos, el spam se encuentra casi al mismo nivel de la filosofía, llegando a confundirse los dos términos en muchas situaciones. El maestro de spam en la edad antigua fue Sócrates, aunque ya antes Parménides había cimentado sus bases, diciendo tonterías gran parte de su vida. Sin embargo a Sócrates se le atribuye la creación del spam, gracias al uso más correcto y adecuado del mismo. Posteriormente el spam fue criticado y rechazado por las sociedades. Por algo condenaron a Sócrates, no? Es así que las autoridades de ese entonces buscaron repeler un estilo de vida que posiblemente podría cambiar totalmente la forma en que la gente actuaba y vivía. Sin embargo su discípulo Espaldón (o Platón, no recuerdo) se encargó de mantener el legado de su maestro y, con perfil bajo, el spam ha sobrevivido hasta nuestros días, cobrando más fuerza cada minuto.

    Pues bien, apartándonos del contexto histórico, vayamos a lo que realmente nos importa.

    Todos a estas alturas sabrán lo que es spam, cierto? En muchos foros tenemos a la sección "Spam" en la parte final del foro (Últimamente se están debatiendo proyectos de ley para exigir que la seccion ocupe la primera línea de todo foro. Sin embargo esto aún está en discusión) y 11 de cada 10 personas se pasan por allí al menos una vez en su puritana vida. Así que no veo necesario decirles el concepto de este arte, sin embargo vale la pena avisarles que por internet rondan conceptos bastante alejados de la realidad que cualquier subnormal con tres neuronas haciendo grupos de dos, corre el riesgo de creerse. El verdadero arte es difícil de definir. Uno puedo hacerlo, ejercerlo y ejecutarlo, pero no definirlo. Ténganlo en cuenta.

    La cuestión es que, con el sistema salvatorino implantado por nuestro admin, pocas personas reconocen la diferencia entre Spam y Spam Puro. Muchos dicen "Pero qué cojones es esto macho, no es más de lo mismo?" Si eres parte de este grupo, tranquilo, la estupidez no la puedes contagiar así que dale una sonrisa a la vida. Aunque poseen nombres parecidos, su contenido no es el mismo.

    Basicamente el spam contiene:

    • Hilos con cualquier temática creados por alguna persona que necesita de comentarios para sentirse bien todo el día (no se olviden de comentar el hilo, es gratis!!!) y que buscan (de verdad, comenten el hilo, vale?) que todos los demás (sólo uno, unillo, venga)...ya vale, me dejas terminar? (Ok). Bien, además de buscar que comenten en su hilo y que éste se llene de páginas y de visitas, buscan que las personas se diviertan en él. Para lo cual, es poco importante la coherencia de los mensajes posteados con el tema tratado por el autor. Sin embargo, no debemos confundir spam con estupidez, ojo.
      Es decir, el hilo puede llegar con el tema "Mi perrita ha dado a luz a cachorros con tres ojos!" y después de algunos posts siguiendo la temática del mismo puede llegar uno y decir "Me la he medido y me ha crecido 2 centímetros!!!!", cambiando totalmente el rumbo de la conversación hasta ese entonces llevada. Esto es conocido como "desvirtúe". No hay reglas, ni mandatos...pero todo exceso es malo. Así que aviso ya desde ahora: mucho desvirtúe convierte al spammer en idiota. Es el problema de esta ciencia.

    Veamos ahora al Spam Puro:

    • Básicamente hablamos de juegos, cadenas y otras tonterías mataneuronas. Sin embargo este tipo de hilos requiere de un mínimo orden, es decir, requiere de respeto al primer post de todo el hilo y a su creador (más que todo, por la pena que nos puede dar el pobre). Si se especifica "Muy bien, intentemos llegar al infinito 8-} , pero vayamos en orden, vale?", entonces el primero que postee tendrá que seguir la temática. Si a alguien se le ocurre desvirtuar, el usuario estaría cometiendo un grave error. Pero muy grave.

    Está claro que existen conceptos mucho más profundos de ambos, pero ya me he alargado mucho en mi primera clase. Así que espero haber sido claro, y no tener que repetir las cosas una y otra vez desde ahora.

    Bien, esto ha sido todo. Fue un placer acompañarlos este domingo y nos vemos en una próxima edición de...de...bah, nos vemos en una próxima edición :D/

  • Estoy totalmente de acuerdo, si, alomejor me creen un Spammer, o alguna chorrada parecida, pero la mitad de los hilos creados los he reportado yo, ya bien sea para enviarlos a Spam, como spam puro, como a metin2, como donde sea.
    Pero no es así, yo por lo menos, no me considero spammer xD
    Así que ha sabéis, el que haga spam, desvritue el tema, le tendremos bajo látigo :D/

    Hacía un post así Lents, se agradece, aunque ni Dios se va a pasar a leerlo, así es la vida.

  • Leí la mitad y me aburrí ._.

  • @drenadora said:

    Leí la mitad y me aburrí ._.

    Hereje #-o

    Por cierto, la parte fuera del spoiler va en serio. Si bien lo he hecho de forma que nadie crea que son reglas, lo son xD Así que espero que desde ahora no se me equivoquen de secciones o hagan cosas incorrectas en los instructivos hilos que tenemos por aquí. SOn reglas y sé que ni dios las va a leer. Pero vale la pena tenerlas, saben por qué? Porque ya puedo ejercer mi poder de mod influenciado por mi maestro tlerHi y desde aquí poder dominar el mundo :icon_twisted:

  • ¡Señor! Pedazo de tocho que te mandaste Len al cuhete. u.u

    Es cómico, mancos, leanlo. 😛 Ok, ok. Te haré caso, joder. -.-
    Pero no te hagas los bigotines ni por tu puritana vida. xDDDDDDDDDDDDDDD

  • Bueno, gracias por la aclaración Lentsill, a veces he tenido dudas y me he preguntado a ver que hilo iba donde...

    Tambien seria conveniente hacer un hilo para ver "Por que hacemos spam??"... yo no lo hago, que lo haga otro porque yo estoy petado ya de analizar hacks

  • maxo esto es un testamento u.u como dice drenadora lei la mitad y me aburrí xD!

    Salu2

  • Como ya no cuentan en ningún lado de charla hamygo aprobecho. 😄

  • ajajajajajaja no había leído este hilo lo que me he podido reir xDDDD

    ya vale, me dejas terminar? (Ok)

    :icon_mrgreen: se te va la pinza Lent!!

    muy buen post, desde ahora creo que valoraré un poco más el spam, de momento te nombro mi Primer Asesor Personal en Asuntos de Spam (P.A.P.A.S. ) :icon_mrgreen: