Cámbio meteorologico, tormental solar o....

Topic created · 8 Mensajes · 747 Visitas
  • **Buenas, hoy a las 21.06 exactamente se me ocurrió levantar la presiana y... me encuentro con PLENO SOL. Es un cambio meteorológico, un eclipse o que coño es?
    mirad...

    La hora no está trucada, no tiene sentido alguno que haga un post de estos, asi que... yo estoy muy acojonao, no tengo ni idea de que es, y en el "meteo" de las noticias no dijeron nada :S
    **

  • Te repito, como ya te dije por el MSN y no me creiste, que el sol va a estar mucho más porque en poco estaremos en verano y los días se alargan. Además, dio la casualidad de que el sol lanzó unos rayos de luz, que te debieron cegar, por algún hueco que quedó entre la nube xD

  • PurpleFire tiene razon... Ahora mismo son las 21:53 (hora Pais Vasco) y cuando en invierno a estas horas no se veia nada, yo puedo caminar tranquilamente por la calle con una claridad de la leche!!

    [No pongo imagenes porque me cuesta mucho, y soy un vago... xDD]

  • en catalunya, son las 22:02 y de sol nada, eso si a las 6 de la mañana ya hay sol

    saludos

  • es sierto, es x el verano
    aki en invierno a las 6:00
    era de noxe total y ara a las 23:00
    ai aun sol xD no es nada raro T_T :icon_cheesygrin:

  • **Asi es chicos! En Europa El día en verano será mas duradero que la noche esto es lo que cientificamente se denomina "Solticio" o "Dia eterno".

    Aqui "en estos momentos" en Venezuela la noche dura mas que el día xD. Aqui el dia no dura ni rinde, este fenomeno natural se denomina "Noche eterna" o "Equinoccio".

    Asi que no reprochen las creaciones de dios xD. La madre naturaleza es impredecible!

    Fuente: Yo

    Saludos.**

  • Cierto, no habia caido en todo esto xD

  • Yo cuando fui a estados unidos a las 430 de la tarde hora de alli, empezaba anochecer, era flipante.