Mi segunda firma :P

Topic created · 10 Mensajes · 696 Visitas
  • bueno no esta mal, el fondo esta mejor que el de la otra firma xD
    el fallo esta en las font y en el render que no pegan los colores con el fondo
    la proxima vez intenta poner un marco haber que tal queda 😉

    sigue asi

  • **Bueno, dejo mi segunda firma, creo que esta es muchísimo mas bonita que la otra ^^ espero que os guste Ç_Ç
    Edito:
    [alinear-centro][/alinear-centro]
    **

  • Me gusta esta mucho mas que la anterior, te felicito... Pero los colores no pegan... Coincido en lo que dice Josito

    P.D. Mmmm... esa fuente es muy interesante... como se llama??

  • He editado un poco el fondo, es que no se manejarme muy bien todavía xD
    y si me podéis decir como se añaden marcos como que mejor Ç_Ç

  • bueno para el marco:
    1. nueva capa
    2. bas a seleccion > todo
    3. otra vez bas a seleccion > modificar > borde, hay pones a tu gusto (cuanto mas pongas mas grande sera el marco te recomiendo 2 o 3 px)
    4. rellenas la seleccion del color que quieras

    ya tienes tu marco

  • Buaaaaaaaaaa!!! gracias por el truco del marco!! te debo una!! DJaeons me lo explico, pero no me salia... ahora me sale muy bien!!!

    Anghios, no te preocupes, a mi el fondo tampoco se me da nada bien... xDD

  • Ale, ya le puse el marco, por cierto, me dejas una pagina para desargar brushers josito? xD

  • deviantart - resources & stock images- application resources - photoshop brushes. Y ahi buscas, o le dasa los más populares, etc. Muchos te vienen ya para cortar y ponerlos en la carpeta d brushes ( Archivos de programa -adobe - photoshop CS5 o 4, el k sea - pressets - brushes ) otros te vienen en zip... Me gusta bastante, y has mejorado mucho en cuanto a la primera, usas photoshop no?? porque si no eso no te vale.

  • @Anghios said:

    Ale, ya le puse el marco, por cierto, me dejas una pagina para desargar brushers josito? xD

    bueno una opcion es como dice lunnaris y ahora te digo yo una mas rapida xD
    donde sale buscar escribe: ''tipo de pincel que quieras brushes''. ej: smoke brushes

    PD: hay que escribirlo en ingles xD

  • bueno, eso es rápido si quieres ya el tipo de pincel que quieres, pero si quieres mirar para tener bien surtido el PS de pincelitos jajaja. Lo que yo te recomiendo es aprender a usar bien los abstract y fractal brushes, no tiene forma definida (de ahi que se llamen abstracts xD ) pero combinando colores, filtros y efectos quedan muy chulos ^^