CAMBIO DE AVATAR

Topic created · 6 Mensajes · 521 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno, no me esforze mucho, solo cogi 2 imagenes les puse efectos y resplandores, y puse un titulo

    De verdad, es muchisimo mas bonito que el otro

    Solo decid si os gusta, o no...

    Un abrazo a todos mis compañeros!! :bienvenido:

  • Dios, que wapo, aunque el otro era también que lo flipas, alomejor si le cambias el color a el otro avatar a color morado y negro... xD

  • No esta mal pero , estaria mejor un marco, editar>contornear , poner mas cosillas y mas integracion del simbolo, pero sige y mejoraras xD

  • Mmmmm... gracias a todos.... intentare hacer eso del marco, pero recuerda que esta es mi primer avatar y segunda imagen en photoshop...

    No esta mal, no??

    Aclaro... si quereis saber que es ese simbolo, es el simbolo del virus informatico, algunos hacker lo usan como simbolo propio, y yo me lo puse porque no encontraba nada mejor...

    Yandrac, xDD, a ver si te aprendes mi nombre de una vez!! me llamo mikikikiller, llamadme o mikikiller, o miki, o miguel, pero no me llameis mikki, o maiky, o minikiller, que lo he visto por ai.... xDD tomad nota

    P.D.: DJaeons, explica un poco mejor lo del marco... esque soy principiante...
    P.D.2.: Anghios, el otro no me gustaba una m***da, y no lo pienso vober a cambiar... era horrible!!

  • @mikikiller said:

    Mmmmm... gracias a todos.... intentare hacer eso del marco, pero recuerda que esta es mi primer avatar y segunda imagen en photoshop...

    No esta mal, no??

    Aclaro... si quereis saber que es ese simbolo, es el simbolo del virus informatico, algunos hacker lo usan como simbolo propio, y yo me lo puse porque no encontraba nada mejor...

    Yandrac, xDD, a ver si te aprendes mi nombre de una vez!! me llamo mikikikiller, llamadme o mikikiller, o miki, o miguel, pero no me llameis mikki, o maiky, o minikiller, que lo he visto por ai.... xDD tomad nota

    P.D.: DJaeons, explica un poco mejor lo del marco... esque soy principiante...
    P.D.2.: Anghios, el otro no me gustaba una m***da, y no lo pienso vober a cambiar... era horrible!!

    Pues tio, a mi me molaba cacho xD si quiere sel simbolo en vez del virus informatico de un hacker aqui te lo dejo xD

  • Que cabezon es anghios...

    Comparad:

    [alinear-centro]V.S.[/alinear-centro]