Mi segunda firma ^^

Topic created · 10 Mensajes · 653 Visitas
  • pues eso, mi segunda firma, ya con algunos brushes más jajajajaja xD

    Edito:
    mmm, ahora que la veo, el borde ese verde por encima no me gusta, voy a cambiarselo xD
    Así mejor:

  • esta esta mejor, el fondo mas currado, la font queda mejor (viste como keda mejor sin efectos?? xD y ademas es mas sencillo)
    la font de la derecha yo le pondria los colores alreves y la font que pone ''lunnaris'' la pondria mas pequeña

    felicidades y sigue asi ^^

  • Si!! ese borde no quedaba bien, pero lo supiste mejorar, y te quedo de lujo...

    Mmm tal vez DEMASIADO bien...¬¬ xD ^^

    Te ayudo tu hermana?? xDD di la verdad, yo si fuera tu le pediria ayuda

  • es que de lo de designeywa, lo más importante es neywa, por eso está eso en blanco y lo demás en gris. Y la font, mm, voy a probar a ponerla más pequeña. Gracias por las críticaas ^^

  • yo lo digo por que se vea mejor, lo que esta en color gris casi no se ve, lo podrias haber puesto en blanco todo (es otra idea xD)

  • Si, la verdad que lo veo ahora y sí, quedaría mejor en mas claro, quizás todo blanco y un degradado... No mikikiller jajaja no he pedido ayuda jaja ni lo haré si no es estrictametne necesario, me gusta aprender por mi misma, porque en estas cosas, quieras o no, heredas rasgos del otro artista, y porque me gusta aprender las cosas autónomamente, jaja que haya salido demasiado bien es el afán de superación y la necesidad de aprender y rebuscar por todos los medios que las cosas queden bien jaja.

  • Muy bonita, precioso el fondo jeje. Le veo una pequeña pega y porque me fije bien sino ni eso jeje: el render tiene un resplandor o se lo hiciste a mano? En ambos casos, no me gusta como queda por la parte del pelo.

    PD: Parece que esto del photoshop os corre por las venas en vuestra familia, mi segunda firma era un simple fondo verde con licuar y un render mal recortado xD

  • esta muy bonita pero... quita ese resplandor del render. le da aspecto de pegatina. si el problema es que si quitas el resplandor quedan los bordes muy marcados o mal recortados, prueba con un difuminado de los bordes.
    pero ese resplandor quitalo 😛

  • ¡Coincido en algo con aelita! ¡Viva! xD

  • jajajajaja, hice parte a mano parte ccon el resplandor, pero la parte a mano no se nota. Si la verdad ami tampoco me gusta, jajaja, es que a mi todo lo que tenga que ver con diobujos y retoques me encanta, entonces con las cosas que me gustan aprendo rápido ^^