Poster Adidas

Topic created · 13 Mensajes · 1684 Visitas
  • para que veais lo que hace el aburrimiento de toda una tarde metido en casa por la lluvia y de la manera ke se despierta la imaginacion viendo anuncios en la tele xD:

    bueno pues comentad que os parece
    PD: hoy me e puesto las pilas xD, eso ke estais viendo lleba algo mas de 2 horillas xD

  • No ta mal , lo de las letras no me gusto mucho pero weno , lo demas un 10

  • la idea es original pero se ven fallos en las salpicaduras.
    al ser la imagen tan grande se ven muchas cosas jaja, yo la haria mas pequeña asi no se distinguiría tanto tus brushes con el resto.

    sigue asi josito que vas mejorando mucho 😄

  • Jaja!! que nivel!! tu tienes un talento increible, me encanta, pero solo blanco y negro...

    La fuente yo la pondria mas a la izquierda, asin queda muy descentrada

    P.D.: Como haces esas salpicaduras?? te quedaron impresionantes

  • @mikikiller said:

    Jaja!! que nivel!! tu tienes un talento increible, me encanta, pero solo blanco y negro...

    La fuente yo la pondria mas a la izquierda, asin queda muy descentrada

    P.D.: Como haces esas salpicaduras?? te quedaron impresionantes

    Si lo haces grande , acercando , se ve que a usado pinceles y alguna imagen de leche o algo blanco por llamarlo de alguna forma.

  • Lo siento, no me gustó para nada. No veo absolutamente nada que esté bien, yo pienso que lo hace cualquiera en 15 minutos. No es por ofender pero no le veo ningun mérito.

  • bueno, no son brushes, son imagenes de salpicadura de pintura a las que les cambien el color, las recorte (que tiene su merito) y las use.

    las otrs (las del simbolo) son salpicaduras de otro diseño que encontre por google, recorte algunas de sus salpicaduras y las use.

    lo de que no esta centrado es cierto xD, me doy cuenta ahora xD, puse toda la atencion el en logo para que quedara bien y se me paso ese detalle 😛 .

    aelita, a que te refieres con que hay fallos en las salpicaduras?? en cual de ellas??

    y bueno tomy no te respondo, esa es tu opinion la respeto, pero que sepas que no es tan facil ademas hay que tener la idea y desarrollarla (es decir tener creatividad y ser original). si te parece tan facil por que no haces tu cosas de estas y no solo firmas??

    PD: pff cuanto e dixo en un momento xD

  • mal me refiero a que se ven los bordes, que son de diferente color. son pequeñeces por eso te digo que si haces ma speke la imagen los fallos se veran menos 😄

  • Si yo hago cosas de esas, pero no las enseño aqui xD. Oye, que no te haya sentao mal eh, no era esa mi intención.
    Solo pienso que es fácil de hacer. Lo digo porque como pusiste que te llevo 2 horas... no se yo... no estoy del todo convencido, ya me entiendes xD.

  • bueno como dije antes (no se si lo habras leido) recorte salpicaduras de pintura en otas imagenes y como puedes entender no es facil y les cambie el color, esto es lo ke mas tiempo lleba, luego montarlo, hacer algunos retokes en la zapatilla y demas no es tan dificil, pero tambien tienes que hacer varias pruebas hasta que queda como tu kieres

    por eso se tarda mas