¿Mi pc Habla ?

Topic created · 8 Mensajes · 1130 Visitas
  • ¿Quien no conoce a Loquendo ? [http://www.youtube.com/watch?v=kBe1kluDG_w][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=kBe1kluDG_w][1]

    ¿Nunca se han preguntado como es que funcionan todos estos programas quye instalas para haces la funcion ? >>>> Ejemplo text alound

    Para los que nunca tuvieron la curiosidad , pueden cerrar ya el post , para los que si la han tenido sigan leyendo :icon_razz:

    1-Abre el notepad ( bloc de notas )

    2-Escribe

    Dim msg, sapi
    
    msg=InputBox("Introduce el texto a decir","Habla para Yeikel")
    
    Set sapi=CreateObject("sapi.spvoice")
    sapi.Speak msg
    

    3- Guarda el archivo loquesea.vbs

    4-Disfruta de la voz que todos los Windows traen =))

    Edit: es muy fácil pasar ese code a Vb , por si alguien quiere practicar

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=kBe1kluDG_w

  • Bueno, en realidad no se parece a loquendo ni mucho menos, para nada es igual, esa voz es mas rancia

    Loquendo se hace con sodelscot o textaloud, luego instalas el loquendo, lo crackeas y cuando pones un texto y no tienes que cambiar el formato, solo tienes que guardarlo como .mp3... es muchisimo mejor que esa mierdecilla de voz

    P.D.: No posteo el loquendo porque es ilegal el crackear, y aquello del rollo de las denuncias a salva

  • Pregunta existencial xD
    Si eso lo pongo despues de un MsgBox del VisualBasic, no habla auto no?

  • @mikikiller said:

    Bueno, en realidad no se parece a loquendo ni mucho menos, para nada es igual, esa voz es mas rancia

    Loquendo se hace con sodelscot o textaloud, luego instalas el loquendo, lo crackeas y cuando pones un texto y no tienes que cambiar el formato, solo tienes que guardarlo como .mp3... es muchisimo mejor que esa mierdecilla de voz

    P.D.: No posteo el loquendo porque es ilegal el crackear, y aquello del rollo de las denuncias a salva

    Con descargar TextAlound portable basta no hay que estar crackeando ni haciendo nade de lo que dices arriba [-x =))

    Es una cosa sencilla para que vean como funciona vuestro propio PC , no es un aporte para el que no le guste

  • Non!! yon no digo que no me guste, solo digo que eso no es loquendo, el loquendo es un programa y una compañia, no una voz...

    Larga vida al Loquendo!!

    P.D.: Eso de portable es mas ilegal aun... es distribuir un programa de pago mas facil y gratis.... podriamos decir que seria ilegalizar doblemente lo ilegal

    Igualmente, malinterpretais mis mensages casi todos los de aqui del foro... BUEN POST

  • @mikikiller said:

    Non!! yon no digo que no me guste, solo digo que eso no es loquendo, el loquendo es un programa y una compañia, no una voz...

    Larga vida al Loquendo!!

    P.D.: Eso de portable es mas ilegal aun... es distribuir un programa de pago mas facil y gratis.... podriamos decir que seria ilegalizar doblemente lo ilegal

    Igualmente, malinterpretais mis mensages casi todos los de aqui del foro... BUEN POST

    Esto , yo no dije que esto fuese loquendo , tampoco me tienes que explicar que es 😛 . Ese code es para ver como funciona el motor SAPI

  • Me sale en portugues que hago para ponerlo al spanyol? xD salu2 (=.

  • Esta opción en vez de programarla para ejecutarla, esta disponible desde el panel de control, y si tienes loquendo instalado con sus voces podras seleccionar cualquier voz de loquendo que tengas. La voz que predetermina windows, es una voz robotica un poco asquerosa.

    En windows 7 debes ir a Inicio> Panel de control > Reconocimiendo de voz > y en la parte izquierda selecciona texto a voz.

    En windows xp no me acuerdo, pero me parece que es por las opciones de microfono.