Banner

Topic created · 4 Mensajes · 426 Visitas
  • Pues aquí el banner para que me lo comentéis ya que no nos vamos a poner a dar consejos en el tema del banner jajajajajajaja. Espero que os guste ^^

  • Como ya comente en el tema de se necesita banner, esta muy trabajada y muy chulisima, pero es un poco afeminada, es lo unico que me parece mal...

    Muchos brushes preciosos... y esos chorros?? que son, otras imagenes o tambien brushes??

    Es increible, tu seguro que no habias hecho este tipo de cosas antes??Esta perfecta...

  • son todo brushes no tiene ningún render y bueno, afeminada por el color rosa jajajaja ya peor bueno, me apetecía darle un toque, no tiene por qué asociarse (aunque si, es difícil no aosciarlo xD ) además tiene otros colores además del rosa aunque sea el color pioncipal.
    NO jamás había hecho estas cosas pero he dibujado y pintado mucho, supongoq eu eso afecta xD

  • Eso lo hace salvatore, dijo que lo único que encesitaba era la imágen de esas dimensiones y las esquinas se redondeabana automaticamente al ponerlo y lo de univero juegos lo ponía él ya que no yo no tengo la font ni nada ni los colores.