FIFA WORLD CUP - SOUTH AFRICA 2010

Topic created · 57 Mensajes · 4557 Visitas
  • No te anticipes Miki, todavía quedan partidos ^^
    A lo mejor España marca 11, como en aquel partido que los necesitaban, van y los marcan.
    Valla partidazo xD

  • Pero ese no fue españa, fue francia... en el minuto 80.... 1 tras otro.... ese si fue emocion...

    Portugal - Brasil... espero ver empate a 3, estaria bien

  • jaj españa en Octavos!!!! biennn toma xDD, Estados Unidos Eliminada xD por Gana 2-1

  • Argentina Argentina te va a ganar por paliza xdd Haha

  • Brasil a casita, quebrada de 2-1 por Holanda, aunque vaya porqueria de partido... tres Holandeses solos delante de la porteria y no son capazes de chutar siquiera, encima hacen un pasa [lento] y se les escapa

    Otra que Roben [creo] iba solo a la porteria y buscaba penalti, por eso se para, completamente solo delante del portero, va uno por detras con mucho cuidado y en vez de hacer penalti se la quita...

    De esas ha habido muchas, no se merecia ninguno ganar

  • Que pena Ghana, han fallado un penalti justo antes de la tanda de penalties, al final a ganado uruguay...
    Me hacía ilusión ver la ilusión en un país africano... Pero así es el fútbol.
    Preparaos para mañana... Vamos a hacer historia.
    Ahora o nunca!!!!

  • Brasil, taralalalala! Brasil, comete esa tira de asadooooooooooo!

    Dios, jugamos contra los alemanes, los genios, los creadores del Mercedes Benz, uno de los mejores productores de cerveza y los que salvaron las papas en su país...

    Y me olvidaba, los que trajeron la verdulera (El bandoneón), sin ella no hubieramos inventado el tango. Los mecánicos y los autos de Fangio, alemanes. >.<

    Dios quiera que sea un 2 a 1 y que gane Argentina.

  • Argentina-Alemania... va a estar reñido, creo que los dos se van a esforzar, pero... nosem... prorroga 2-2 y penaltis, vence Argentina

    Y hoy españa!! jaja!! estare OFF a la hora del partido, venga!! es facil pero no nos confiemos!! a semifinales se ha dicho!!

  • 4-0 le metio alemania a argentina...
    😞 viene los alemanes como locos
    y sintiendolo mucho x españa apuesto
    x una final alemania-holanda

  • Bua, tranquilo almanzor, nada mas empezar el partido se veia venir el fusilage a argentina... 4-0, que flipe, españa gana 1-0 al de hoy, y ya vereos la semifinal contra alemania, tenemos que repetir la final de la eurocopa!!