Servidor SAMP

Topic created · 17 Mensajes · 1552 Visitas
  • bueno vereis hacia muuucho que no me metia x aki xD os deje abandonados jaja perdon 😞

    bueno unos amigos y yo estamos jugando al samp (san andreas multiplayer) y estamos cansandos dell adm jefe que es el que paga el servidor entonces nos keremos ir y crear nuestro propio server que somos la mitad de los user o mas y todos los adm menos el lider y su mujer)

    que vengo a sugerir? muy facil crear el servidor de samp RP (Role play) de universo juegos no es como servers de metin o de wow que crearlo es ilegal todo lo contrario por que el mismo equipo de samp te da tutoriales etc para crearlo

    que se gana?
    muuuchiiisima pero muchisima gente en el foro
    universo juegos conocido en españa y latinoamerica por mucha gente
    poder jugar todos juntos

    que se pierde?
    nada xD

    que teneis que poner vosotros?
    solo el host por que el equipo y la gente para empezar ya la tenemos nosotros

  • Puff... GTA?? entonces la gente que se meta al server GTA y venga al foro, no vera seccion de GTA, se decepcionaran... yo no jugare, por supuesto, pero el hosting si hay que pagarlo me parece que te va a decir salva que nanai...

    Si se llevase adelante este proyecto, seria necesario una seccion a GTA

    No voto que si, ni que no, solo he dado mi opinion

  • Yo creo que estoy a favor, y podría aportar y ayudar mucho 🙂
    No dudes en pedirme ayuda ^^

  • Por una parte VOTO que si pero mmm eso lo tene k decidir salva i se tendria k poner un apartado de GTA xD eso esta claro salu2 (=. anhios feo !!! xD jajaja

  • lo que yo me pregunto, que no entiendo mucho de esto pero es una duda que tengo, si hay mucha gente metida se necesita un buen ordenador que aguante la speticiones de tantos user metidos no¿?
    quien tiene los recursos necesarios para hacer un server para.. cuantos¿? 50 jugadores¿? 25¿?
    porque los temas de lagg y eso se produce cuando hay mucha gente tirando de ancho de banda no¿?

    perdon si me equivoco jeje

  • Depende, si es un servidor dedicado pueden llegar a entrar 2000+ personas. Creo que es depende de la Memoria Ram o Memoria Virtual (yo mi servidor lo corria con 100 mb de ram y 10 de virtual y se podían hacer subidas).
    Pero si no es dedicado, no tengo ni idea cuantos pueden caber :S

  • yo me refiero a 1 dedicado no a 1 pc normal ya que 1 normal no podra aguantar

  • Para eso creo que hay que pagar una mensualidad, hay una pagina host gratis que te deja tenerlo las 24H ON (sin lag) creo.

  • Yo por mi vale pero pienso igual que mikikiller voto final: en blanco

  • entonces ahora la cuestion es saber quien se va a hcer cargo de tener ese servidor dedicado al juego exclusivamente.
    y si hay que pagar, quien corre con lso gastos.