Wallpaper
-
a ver que os parece, como ya he terminado los examenes, hice esto
-
:icon_eek: :icon_eek: me gusta mucho , no mejor dicho me encanta xDDDDDD :x , te quedo de lujjo aelita , pero hay algo que no me gusta , son los brushes laterales , no se si lo puedo llamar "humo o espiral " ahora no se me occure decirlo, pero lo demas esta de lujo , te doy un 10000 !!
saludos
-
Buah, genial, es perfecto. Te doy un 11 xD
-
DIOS SANTO DEL AMOR DE MI VIDA! O_O
Impresionante, valla imaginación, no tengo ni palabras ni criticas, me encanta xD
Edito:
-
ajaja me alegra que os guste, he estado 2 horitas mas o menos.
el render lo he pillado de una pagina, por lo que ya estaba retocado y por eso tiene ese color metalico, habria quedado mejor con el color mas de "piel" que tenia la foto original pero no encontraba esa foto es la unica pega que le pongo a mi trabajo jaja
el resto imaginacion al poder y no me quejo.axias chicos ^^
-
Bueeno, yo me he quedado masO.O por la chica, pero luego me he quedado el triple de O.O por la perfeccion de esa maravilla de efectos, el fondo y demas... es perfectisimo, te doy un ∞ [infinito]
Me encanto enteramente
-
waaa!! muy bueno, me encanta, esta muy bien integrado y los efectos me encantan
pero a mi tampoco me gusta como quedaron los brushes laterales que son como espirales, se ven muy cortados al finalPD: la chica tampoco esta mal =p~ =p~ xD
-
como ya te dije lo unicoq ue no me gusta son esos brushes comod e humo pero d angulos rectos... por lo demás precioso.