Firma Rko

Topic created · 8 Mensajes · 590 Visitas
  • Bueno pues esta firma me ha gustado bastante y me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión y crítica ^^ mmm estoy pensando en hacer un wallpaper peor no os lo imaginais, me da pereza porque no sé que dimensiones xD y porque tengo que actualizar pinceles jajajajaja.

    Bueno los que han visto DeathNote entenderán mucho mejor la temática de la firma por qué hay sangre y las letras y todo eso jaja xD

  • Muy chula, cuantas capas le pusiste?

  • mmmmm (abriendo photoshop) creo que esta tiene realitvamente pocas comparada con otras 17 contando texto con sus opciones de fusión. lo genial son las más de 90 capas que tengo en los dibujos jajajajaja xD

  • Dios, que desesperación, yo creo, que a la firma le falta algún efecto óptico (desde mi punto de vista) pero está muy bonita, y lumínica tampoco le vendría mal, pero que bestia. 90 capas de ná xDD!

  • que nooo jajaja la firma tiene 17 el dibujo que tiene 90 capas es este jajaja:

  • jajajaja, muchas gracias, por lo menos gané el concurso jajaja por eso no me resulta dificl manejarme con 17 capas xD

  • Bueno, me gusta mas la firma de yoda [por eso la llevo puesta] pero esta tambien te salio de lujo, pero lo de la sangre no lo distingo bien... que son las manchas rojas?? [no lo distingo porque lo veo con rayas rojas y no veo casi nada...]

  • jue pues se ve mucho, jajaj las manchas rojas que hay por debajo de las letras japonesas en blanco. Lo otro blanco con manchas de tinta de ahí que las letras estén en blanco, no va a tener borrones de titna negra algo hecho con tinta blanca o azul xD Pero que raro, si no hay rayas rojas... solo hay negro debajo y blanco encima