Nueva firmita :)

Topic created · 10 Mensajes · 538 Visitas
  • Aquí dejo la firmita nueva, como siempre, criticadla cruelmente xD

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • Hmm, me gusta mucho. Pero, una pregunta: ¿Moviste el render a mitad de la firma verdad? Es que a la izquierda del render hay un brush omo que se corta, por eso lo digo.
    Bonita armonía de colores pero las líneas rosas de la derecha de la firma quedan bastante mal a mi gusto.
    Deberías ir cambiando estilos que ya llevas 4 o 5 firmas con ese fondo xD.
    La firma en general queda muy bonita a la vista, sigue practicando que mejoras rápido 😉

  • No, es el brushh que le di 2 clicks y se denota :S

  • esta bastantebien la firma , pero intenta combinar o poner diferentes fondos , pero lo demas esta bien

    saludos

  • Mmmm... tu mejor firma en mi opinion, me gusta mucho como te ha quedado, pero ya acabe el insti y esta semana voy a ir a tope con el PS, a ver si alcanzo rapido ese nivel

    Lo de el fondo... pues es verdad, un fondo de diferentes tonos quedaria muy bien, pero eta vez [por fin] has cambiado la fuente!!

    Ta muy chulo todo, felicidades

  • esta es tu mejor firma sin duda anghios, como ves ahora si que has integrado el render.
    el fondo es similar con colores y brillos a jessica alba, por eso queda bien, y luego los detalles en rosa le dan un toke de color muy bonito.
    la font... no esta mal, pero yo le quitaría ese resplandor y la haria mas pequeña.

    sigue asi ^^

  • Eaa se nota mucho la mejoría, me gusta me gusta, hay más variedad de color aunque el fondo de grises tan abruptos (con eso me refiero a que el cambio entre los diferentes grises es muy brusco y llama demasiado la atención) pero los brushes que por cierto, el de la esquina abajo izquierda rosa le tengo yo también jajajaja, están muy bien usados y el contraste es bonito. Lo mismo que dice aelita, sin el resplandor se ve bien y si no hazlo más difuminado. Muy buena 😉

  • Jo, gracias, :x
    La verdad es que si, hago los mismos fondos, pero es que no encuentro brushers adecuados que queden bien xD

  • deviantart y ahi busca que la gente normalmente te pone links que redireccionan a páginas con brushes, y en cuanto descubres una... luego te encuentras a patadas, no se busca en deviantart los más populares de abstract o de stars... asi vas mirando y no descargues lo que vas a usar exclusivamente, los que veas que te pueden ser útiles para un tipo de firma descargalos, luego ya los quitarás si ves que no te sirve porque es más dificil encontrar que quitar xD

  • Esta muy bien la firma i la tia esta pivona

    Saludos

    Agz17